Mundo

Muere una delincuente tras secuestrar un conductor de Uber en Argentina

La mujer delincuente murió por un tiro en el cuello durante una persecución con la Gendarmería, luego de que secuestró junto con dos hombres un conductor de Uber 


 

Por  Marcela Gómez

Muere mujer tras intentar secuestrar conductor de Uber en Argentina(Gendarmería Nacional Argentina (G.N.A))

Muere mujer tras intentar secuestrar conductor de Uber en Argentina | Gendarmería Nacional Argentina (G.N.A)

Buenos Aires, Argentina.- Una delincuente murió este viernes 30 de octubre por una bala durante una persecución con la Gendarmería Nacional Argentina (G.N.A), tras secuestrar junto a dos cómplices a un conductor de Uber, en la provincia de Buenos Aires.

Los hechos ocurrieron en la localidad José C. Paz, la mujer y dos hombres pidieron un Uber y mientras se dirigían al lugar que indicaron amenazaron con armas de fuego y cuchillos al conductor. Esas acciones fueron captadas por cuatro miembros de la Gendarmería Nacional que estaban abordo de una camioneta, por lo que empezaron la persecución, la cual se volvió más violenta al intercambiar disparos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cuando el Uber se detuvo en una esquina, dos delincuentes huyeron y las autoridades encontraron a la mujer muerta por un disparo en el cuello, en los asientos de atrás. 

De acuerdo con el reporte, el conductor del Uber, José C. Paz, quien manejaba un Volkswagen Suran azul oscuro, no resultó herido durante el ataque.

Por ahora las autoridades investigan el caso para encontrar a los otros delincuentes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo