Mundo

Mueren 6 elefantes tras caer en cascada de Tailandia

El incidente ocurrió en el parque de Khao Yai, y esto ha ocurrido después de un elefante pequeño, de tres años de edad cayó en el agua y se ahogó

Por  Kevin Miranda

Imagen temática(Pixabay)

Imagen temática | Pixabay

Tailandia.- En las últimas horas fue confirmada la muerte de 6 elefantes que perdieron la vida luego de caer en una cascada en Indonesia.

Medios locales señalaron que el incidente ocurrió en el parque de Khao Yai, y esto ha ocurrido después de un elefante pequeño, de tres años de edad cayó en el agua y se ahogó.

Situaciones como esta, no son la primera ve que pasa.

En el pasado se han producido incidentes similares en la misma cascada, conocida localmente como el Haew Narok.

Mamá elefante carga el cadáver de su cría en la India

En otro caso de muerte de elefante, está lo ocurrido el pasado mes de junio cunado una madre elefante fue grabada en un conmovedor momento, ya que estaba cargando el cuerpo de su cría, el cual había muerto en Parveen Kaswan, la India.

Un guardabosques del Servicio Exterior de la India, fue quien compartió la grabación en la red social de Twitter, asegurando que la familia no quería dejar a la pequeña cría.

En la grabación se puede observar a la manada cruzando una carretera con la madre adelante arrastrando el cadáver del animal. Detrás de ella venían otros animales, incluyendo dos bebés elefantes.

La Reserva Attappadi en Kerala, India, compartió el video el pasado 22 de mayo en su página de Facebook. Ante dicha publicación miles de internautas han expresado su sentir.