Mundo

Mueren colombiano y español en accidente aéreo con posible nexo con el narco en Sevilla

El accidente ocurrió en la provincia andaluza de Sevilla, el helicóptero volaba a muy baja altura cuando chocó contra un árbol, las autoridades señalan que el suceso podría estar relacionado con un delito de narcotráfico

Por  EFE

Mueren colombiano y español en accidente aéreo con posible nexo con el narco en Sevilla(Tématica)

Mueren colombiano y español en accidente aéreo con posible nexo con el narco en Sevilla | Tématica

Sevilla (España).- Dos personas, una de nacionalidad colombiana y otra española, fallecieron este lunes al chocar su helicóptero contra un árbol y precipitarse sobre un campo en la provincia andaluza de Sevilla (sur de España), en un suceso que podría estar relacionado con un delito de narcotráfico.

Según informaron a Efe fuentes del servicio de emergencias de la región de Andalucía, recibieron el aviso que alertaba de que un helicóptero, que volaba a muy baja altura a primera hora de la mañana, había chocado contra un árbol se había precipitado sobre un campo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A la zona fueron enviados efectivos de la Guardia Civil española, que acordonaron la zona, además de sanitarios, policías locales, bomberos y personal del centro de control de tránsito aéreo.

Los dos fallecidos, un colombiano y un español, ambos de 35 años, murieron en el acto debido a la colisión y se desconoce si tenían antecedentes penales.

Asímismo, aunque se está barajando la hipótesis una posible relación entre el suceso y el narcotráfico, no se ha encontrado ninguna droga entre los restos de la aeronave.

También te puede interesar:

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo