Selecciona tu región
Mundo

Mueren dos hermanos, jugadores de futbol en Santa Fe, Argentina

Los jugadores se estrellaron violentamente contra un árbol cercano a la carretera tras perder el control del volante 

Por Juan Leyva

-

Dos jugadores de futbol de Santa Fe, Argentina murieron en un accidente de auto, las víctimas eran hermanos. Ellos se trasladaban al sur de la provincia para participar en la Liga Casildense. 

El vehículo en el que viajaban los hermanos se estrelló contra un árbol en la Ruta Nacional 33, entre el Golfo Club Casilda y la exestación de peaje del lugar.

El accidente se registró cerca de las 8:30 de la mañana del sábado, el tránsito en la carretera fue interrumpido para que se realizaran los trabajos de rescate por parte de los bomberos, y policía de Casilda, además de personal de emergencias médicas. 

De acuerdo al peritaje, el conductor del automóvil perdió el control del vehículo al tomar una curva, cruzó el carril y terminó estrellado contra el árbol. 

Te recomendamos leer:

Los jóvenes fueron identificados como Maximiliano Brian Rolón, de 26 años, quien jugaba en el equipo Atlético de Chabás y su hermano Ariel Hernán, de 30 años, jugaba en Huracán; ambos fallecieron al instante. 

La Liga Casildense expresó sus condolencias a familiares de las víctimas y suspendió la fecha de la primera división: solo se disputarán los partidos de las inferiores, aunque con un minuto de silencio antes de mover la pelota.

Hombre viaja para conocer a una chica pero revela que tiene novio
Síguenos en

Temas