Selecciona tu región
Mundo

Mueren tres niños en un accidente en una carrera de Argentina, uno de ellos tenía apenas un año y medio

Los tres pasajeros que se encontraban en las plazas traseras fallecieron en por el violento impacto, todos ellos menores de edad

Por Ivette Vazquez

-

Argentina.- Un mortal accidente automovilístico se registró en la ruta 22, entre Chimpay y Belisle, dejando como saldo 3 menores de edad muertos, entre ellos uno e apenas un año y medio, perteneciente a una familia de la localidad de Pigüé, en Argentina.

En el accidente estuvo involucrado un camión que, de acuerdo a las primeras versiones, habría colisionado desde atrás al vehículo donde viajaba la familia, en el que viajaban dos adultos y tres menores de edad, informó El cordillerano.

Leer más: Mujer muere durante una explosión en su casa de Nueva York

Los tres pasajeros que se encontraban en las plazas traseras fallecieron en por el violento impacto, todos ellos menores de edad.

Cabe mencionar que hasta el momento no se sabe exactamente lo que pasó, sin embargo, peritos policiales trabajaron en el lugar del accidente, tratando de establecer como sucedió el mortal accidente.

Leer más: ¡Bajo el agua! Pasajeros quedan atrapados dentro de metro inundado en China

Por la manera en como quedaron los rastros sobre el arcén, hace pensar a los peritos que el vehículo familiar habría invadido de la banquina y se cruzó de carril tras realizar un trompo, recibiendo el brutal impacto desde atrás del camión que transitaba en sentido opuesto.

CJNG amenaza a Guardia Nacional y Militares, pide no apoyen a Autodefensas de Michoacán
Síguenos en

Últimas noticias