Mundo

Mueren tres personas al desplomarse avioneta en Texas

Dos hombres y una mujer murieron al estrellarse una avioneta cerca del Aeropuerto Internacional de San Antonio, en Texas (EEUU)

Por  El Debate

Dos hombres y una mujer murieron al estrellarse una avioneta cerca del Aeropuerto Internacional de San Antonio, en Texas (EEUU).(Foto: Especial)

Dos hombres y una mujer murieron al estrellarse una avioneta cerca del Aeropuerto Internacional de San Antonio, en Texas (EEUU). | Foto: Especial

San Antonio.- Al menos tres personas murieron luego de que una avioneta se estrellara cerca del Aeropuerto Internacional de San Antonio, en Texas (EEUU), informaron autoridades.

El accidente ocurrió la tarde de ayer domingo 1 de diciembre. La avioneta, una Piper PA 24 Comanche con espacio para cuatro tripulantes, había despegado del Aeropuerto Regional Sugar Land, cerca de la ciudad de Houston, y se dirigía a Boerne, ubicada al noreste de San Antonio, detalla ka cadena Telemundo.

Los tripulantes habían informado vía radio que la aeronave estaba presentando problemas, por lo que recibieron la indicación de desviarse hacia el aeropuerto de San Antonio.

Sin embargo, no lograron llegar; a aproximadamente una milla (1.600 km) del lugar la avioneta se desplomó sobre una calle. En el lugar murieron los tres tripulantes, dos hombres y una mujer, reportó la emisora local WOAI.

Tras revisar un área de 20 cuadras a la redonda, las autoridades determinaron que no hubo heridos ni daños significativos en estructuras.

"Este avión pudo haber caído en la (autopista) 281. Pudo haber caído sobre un complejo de departamentos", dijo Charlos Hood, jefe de lo bomberos de San Antonio.

Con información de Telemundo y WOAI.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo