Selecciona tu región
Mundo

Muerte de Popeye desata testimonios escalofriantes de víctimas en Twitter

Tras la muerte de Popeye, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, algunos personajes de la política y las redes  han hecho comentarios en contra del que fue la mano derecha de Pablo Escobar

Por Ivette Vázquez

-

Jhon Jairo Velásquez, alias Popeye, falleció esta mañana debido a un cáncer de estomago, mientras fue el más sanguinario sicario de Pablo Escobar, cometió horribles asesinatos, en Twitter varias persona decidieron compartir algunas de las escalofriantes historia de las que fueron víctimas.

Tras la muerte de Popeye, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, algunos personajes de la política y las redes colombianas han hecho comentarios en contra del que fue la mano derecha y jefe de sicarios de Pablo Escobar.

Entre bromas y los hashtag criticando la vida del sicario, aparecen dolorosos testimonios y recomendaciones de que personas que piden que no se le de difusión dado que fue un personaje despiadado y no merece que se hable de él, comenta una de las usuarias de la red. 

Jhon Jairo Velásquez, estuvo en prisión desde 1992 por diversos delitos que van desde el terrorismo y el narcotráfico hasta el asesinato, sin embargo, luego de 24 años de prisión, salió en libertad en 2014, pero regresó en en mayo de 2018, al ser condenado por extorsión y asociación para delinquir. 

La mañana de este jueves, el exjefe de sicarios del abatido jefe del Cartel de Medellín Pablo Escobar, Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias "Popeye", murió en un hospital de Bogotá debido a un cáncer de estómago, informó el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario de Colombia (Inpec). 

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones