Mundo

Muertes de menores vinculadas a Momo

Los policías en Argentina están vinculando el juego con la muerte de una niña de 12 años que se suicidó y emitió una advertencia a los padres

Por  Ivette Vazquez

Existen varias muertes de menores vinculadas a Momo.

Existen varias muertes de menores vinculadas a Momo.

Momo se ha relacionado con la muerte de varios menores de edad, por lo que provoca varias advertencias a los padres. Los policías en Argentina están vinculando el juego con la muerte de una niña de 12 años que se suicidó y emitió una advertencia a los padres; las aurotidades buscan al "adolescente con quien intercambió esos mensajes", informó el Buenos Aires Times

El 28 de agosto de 2018, la muerte de un adolescente en la India también se relacionó con el perturbador "juego suicida" de Momo.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El joven de 18 años, nombrado localmente como Manish Sarki, fue encontrado en un cobertizo de ganado que tenía las palabras "Illuminati" y "El ojo del diablo" garabateados en la pared.

En septiembre de 2018, una niña de 12 años y un niño de 16 años en Colombia se suicidaron luego de jugar al juego de enfermos.

Foto: Fiscalia General de Tabasco.

Sus muertes ocurrieron dentro de un período de 48 horas en Barbosa en Santander, al oeste del país sudamericano, según informó The Sun.

El 27 de febrero, se reveló que las escuelas del Reino Unido habían enviado cartas de advertencia sobre el desafío.

Y una niña de 5 años, de Cheltenham, se cortó su propio cabello después de ser "lavada el cerebro" por el enfermo Momo Challenge.

La Policía Nacional de España ha advertido que "es mejor ignorar los desafíos absurdos que se presentan a la moda en WhatsApp".

¡No entres en 'Momo'! Si registras el número en tu calendario, verás una cara de mujer extraña, es el último virus de WhatsApp que está de moda entre los adolescentes

Los informes afirman que Momo ha aparecido en México, Argentina, Estados Unidos, Francia, Alemania y ahora India.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo