Mundo

Mujer abandona a 7 perritos dentro de una bolsa de plástico

Se hizo viral un video donde se puede ver a una mujer que abandona a unos perritos que llevaba dentro de una bolsa en un contenedor de basura

Por  Martha Isis Carrillo

Se hizo viral un video donde se puede ver a una mujer que abandona a unos perritos que llevaba dentro de una bolsa en un contenedor de basura(Pixabay)

Se hizo viral un video donde se puede ver a una mujer que abandona a unos perritos que llevaba dentro de una bolsa en un contenedor de basura | Pixabay

Estados Unidos.- En la red social de YouTube se hizo viral un video donde se puede ver a una mujer que abandona a unos perritos que llevaba dentro de una bolsa, en un contenedor de basura. El hecho ocurrió en California, Estados Unidos, y han causado indignación entre los internautas.

La grabación fue compartida por el departamento de Servicios Animales del condado de Riverside, en California. Las autoridades se encuentran buscando a la mujer que abandonó a los cachorros recién nacidos en una bolsa frente a un negocio en Coachella.

El terrible hecho ocurrió el pasado jueves 18 de abril. La mujer manejaba un vehículo Jeep, sale del coche, y camina hacia el contenedor de basura, lo abre y desiste de la idea. Después arroja la bolsa con los animales hacia el otro recipiente donde se almacenan desperdicios.

Lo más grave de esta situación es que la temperatura era de 32° C y los perritos estaban dentro de una bolsa de plástico, por lo que podrían haber perdido la vida. 

Mujer abandona a 7 perritos dentro de una bolsa de plástico Foto: Pixabay

Por suerte, un hombre rescató a los cachorros de tres días de nacidos, los cuales aún tenían los ojos cerrados.

Los perritos fueron trasladados a un refugio animal. Un comandante del Servicio de Animales del Condado de Riverside, expresó que abandonar a los cachorros es un acto muy vergonzoso.