Mundo

Mujer abandona a su bebé enferma en casa de un "extraño" y se llevan una gran sorpresa

"No me obligues a tirar al niño a la basura”, le escribió la mujer a su ex pareja y padre del menor antes de abandonarlo en la casa de un "extraño", sin embargo, 

Por  Eduardo Gutiérrez

Mujer abandona a su bebé enferma en casa de un

Mujer abandona a su bebé enferma en casa de un "extraño" y se lleva una gran sorpresa | Foto temática

Estados Unidos.- Una noticia tiene indignados y sorprendidos a miles de usuarios, se trata de una mujer originaria de Florida, Estados Unidos, que abandonó a su hijo enfermo de tres meses de edad en la puerta de unos extraños el pasado fin de semana, sin embargo, estas personas imaginaron que tendrían una conexión con esta mujer.

Melissa Kelley de 33 años de edad dejó a su bebé en la entrada de la casa de Patricia Tillman, asegurando que ya no podía hacerse cargo del bebé pues estaba enfermo de sarna, una infestación de la piel causada por un ácaro excavador. Lo curioso fue que dijo que "su padre pasaría después a recogerla" y huyó de lugar con rumbo desconocido. Esto dejó bastante confundida a Patricia. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras investigar un poco entre varios miembros de la familia Patricia se dio cuenta que el bebé era hijo Clayton Zinck, novio de su hija. Ante esta situación intentó comunicarse con él pero nunca obtuvo respuesta. Posteriormente logró llamar a los padres de Zinck pero estos se negaron a recoger al niño, por si fuera poco, explicaron que su hijo estaba con ellos pero estaba dormido y no pensaban levantarlo. 

Posteriormente las autoridades y el Departamento de Niños y Familias intervinieron en el caso. El niño fue recogido por ellos y trasladado a un hospital para recibir un tratamiento por la infección de sarna. 

Abandona a su bebé en casa de un extraño y se llevan una sorpresa
Mujer abandona a su bebé enferma en casa de un "extraño" y se llevan una gran sorpresa/ Foto temática

Por otra parte, la policía inició un operativo para encontrar a Kelley, quien luego de una serie de investigaciones fue detenida en Lightfoot Road y State Road 40, una zona boscosa de la ciudad. Las autoridades descubrieron que desde antes Kelley había estado amenazando al padre del menor con "tirar al niño a la basura" y con usar drogas para quitarse la vida. Aparentemente Zinck no quería seguir en una relación con ellos y esto detonó las acciones de la mujer. 

De momento la mujer se encuentra tras las rejas en espera de una dictamen por parte del sistema de justicia estadounidense; Kelley deberá responder por negligencia y abandono.

Abandona a su bebé en casa de un extraño y se llevan una sorpresa
Melissa Kelley de 33 años de edad deberá responder ante la ley por negligencia y abandono/ Especial

Esta noticia comenzó a circular en diferentes medios nacionales e internacionales, generando gran cantidad de reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes criticaron severamente a los padres por su falta de responsabilidad. Asimismo, exigieron que se les castigara severamente.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo