Mundo

Mujer acusada de matar a su hijo autista, exhortaba acudir al psicólogo

Patricia Ripley, acusada de asesinato premeditado, pedía en sus redes sociales que acudieran al psicólogo, pues era de personas valientes hacerlo

Por  Rigel Lopez

Patricia Ripley fue detenida acusada de asesinar a su hijo de 9 años con autismo en Miami, Florida (EU).(Foto: Especial)

Patricia Ripley fue detenida acusada de asesinar a su hijo de 9 años con autismo en Miami, Florida (EU). | Foto: Especial

México.- La madre acusada de la muerte del niño con autismo en el suroeste de Miami, frecuentemente publicaba mensajes en redes sociales mensajes en los que exhortaba a “acudir al psicólogo”, profesión que ella ejercía en su natal República Dominicana. 

“Ir al psicólogo no es cosa de locos. Es algo de personas valientes e inteligentes”, decía una de las publicaciones de Patricia Ripley en su cuenta de Instagram. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En dicha publicación agregó: “acudir al psicólogo es comprender que si logramos liberarnos de las ataduras mentales (adquiridas generalmente en lo terrenal), a través de las técnicas de un buen profesional del área, logramos en corto tiempo tener una mejor salud mental, lo cual nos hará más felices y por ende, dejar que las personas alrededor también lo sean”, y concluyó: “Dejémonos ayudar, dejémonos orientar.” 

Otro de los mensajes que posteó la mujer decía: “La psicología dice: Tú te das cuentas de que amas a alguien cuando tú quieres que esté feliz, aunque no sea contigo.”

Una de las cuentas de redes sociales de la mujer, fue inundada con mensajes en los que se le acusaba por el asesinato premeditado de su hijo Alejandro Ripley, quien tan solo tenía nueve años.  

Patricia Ripley no cuenta con antecedentes penales, ella emigró a los Estados Unidos durante los años noventa procedente de República Dominicana, ahí contrajo matrimonio con su esposo Aldo Ripley

Familiares de Ripley, quienes viven cerca de la comunidad de Sabana Grande de Boyá, allá en el país caribeño, comentan que se encuentran “devastados” después de enterarse del terrible suceso que marcó a la familia. 

Te podría interesar: 

El caso de Patricia Ripley, la madre que confesó matar a su hijo autista

Mujer intenta arrancar a mordidas genitales de un hombre

Florida inaugura UCI para niños con misterioso síndrome ligado al COVID-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo