Selecciona tu región
Mundo

Mujer apuñala a su hija por ser la amante de su pareja en España

Una mujer fue sentenciada a un año y medio por intentar asesinar a su hija por ser la amante de su pareja en Valencia, España

Por Valeria Estrada

-

España.- Una mujer fue detenida y sentenciada en Valencia, España, a un año y medio de prisión al encontrarla culpable de intentar asesinar a su propia hija por presuntamente ser la amante de su pareja.

Los hechos sucedieron el 25 de junio del 2018, la sentenciado recogió a su hija de la escuela, que en aquel entonces tenía 16 años, y en camino ambas tuvieron una fuerte discusión, ya que la mujer sospechaba que su pareja le era infiel con su propia hija.

Entre la discusión la adolescente le afirmó que sí, que era ella la amante de su pareja y que ella no valía como mujer, que era vieja y ella joven para poderlo satisfacer.

Leer más: "Estoy mirando dibujitos, pa", niña graba a su papá golpeando a su mamá para denunciarlo

Ante eso la mujer golpeó a su hija, tomó un cuchillo de la cocina y se lo clavó en el cuello y en la espalda, la hija menor escuchó los gritos y bajó rápidamente para ver que estaba sucediendo, y vio a su hermana tirada en el piso desangrándose, por lo que tomó el cuchillo y lo escondió.

La mujer de 35 años habló a los servicios de emergencia a los cuales les dijo que por accidente le había encajado un cuchillo a su hija en la espalda, al lugar llegaron paramédicos quienes llevaron a la joven a un hospital donde la operaron para poder salvarle la vida.

Leer más: "Vengo aguantando hambre, mi mami murió": el desgarrador llanto de un niño al llegar a USA

Tras tres años de investigaciones, el Tribunal de Valencia, España, condenó a la mujer a un año y medio de prisión por actuar en contra de su hija con el ánimo de matarla. 

Conoce a Speedy, el bebé hipopótamo que roba miradas en el Zoológico de Guadalajara
Síguenos en

Temas