Mundo

Mujer apuñaló a novio en el pene por querer terminar la relación

La mujer, tras provocar la terrible herida, empezó a jalar los genitales a tal punto que el novio gritaba de dolor

Por  Andres Rodriguez

Mujer apuñaló a novio en el pene por querer terminar la relación(Pixabay)

Mujer apuñaló a novio en el pene por querer terminar la relación | Pixabay

Illinois.- Una mujer de Illinois apuñaló en los genitales de su novio el mes pasado porque él intentó romper con ella, dijo la policía el miércoles. El incidente ocurrió en Decatur, a unas 80 millas al sur de Peoria, el 24 de junio, según la policía.

El novio de 43 años le dijo a la policía que había tratado de romper con su novia de 30 años y al parecer ella se negó. La mujer agarró al hombre en un "abrazo de oso", del que se liberó, dijo el oficial de policía de Decatur, Tim Wittmer.

Luego agarró los genitales de su novio y comenzó a "jalar y tirar de estas partes del cuerpo hasta el punto de que era doloroso", agregó Wittmer.

El novio sintió un "dolor muy agudo" y "observó una gran laceración en el área del escroto", dijo Wittmer. Añadió que la herida tenía "cinco a seis (pulgadas) de largo" y "media pulgada de profundidad".

Departamento de Policía de Decatur. Facebook

La mujer fue arrestada el domingo por un cargo preliminar de agresión doméstica agravada, informó el Herald & Review. Su identidad no fue revelada.

Los registros de la corte indican que permaneció en la cárcel el miércoles en lugar de pagar una fianza de $ 50,000.

Dejó propina de 5.000 dólares con la tarjeta de su novio

Una mujer de Nueva York molesta con su novio dejó una propina de $ 5,000 dólares en una cuenta de $ 55 dólares usando su tarjeta de crédito, dijo la policía.

Serina Wolfe, de 24 años y oriunda de Buffalo, fue acusada de hurto mayor después de que ingresara la propina en su cuenta en el Clear Sky Beach Cafe en Clearwater, Florida, dijo la policía.

Wolfe estaba molesta porque su novio, Michael Crane, se negó a comprarle un billete de avión de regreso a Nueva York, informó el Tampa Bay Times, citando una declaración jurada.

Crane había retenido su tarjeta de crédito después de que ambos pelearon, pero luego lo retiraron, según el periódico. Wolfe entonces supuestamente lo usó para su comida.

Crane dijo que Wolfe inicialmente negó que el cargo fuera de ella y lo reportó a su compañía de tarjetas de crédito. La compañía notificó al restaurante, pero el restaurante que tenía ya pagó la propina de $ 5,000 a la camarera, informó el Tampa Bay Times.

Wolf luego admitió que ella fue la que le dio a la camarera la generosa propina, según la declaración jurada. Crane dijo que Wolfe estaba borracho o tratando de vengarse. No está claro si la camarera podrá quedarse con el efectivo.