Mundo

Mujer arroja al piso a su bebé tras discutir con su pareja

La mujer fue detenida y se le abrió un expediente en su contra

Por  Rigel Lopez

Luego del terrible acto, el bebé tuvo que ser hospitalizado(Pixabay)

Luego del terrible acto, el bebé tuvo que ser hospitalizado | Pixabay

México.- El momento donde un bebé fue víctima de la agresión su propia madre en un hotel en Rumania, quedó grabado gracias a una cámara de seguridad del lugar. Según medios internacionales, la mujer que aparece en el video cuenta con 21 años de edad, es de origen italiano y se encontraba en Rumania desde hace dos meses debido a que no consiguió regresar a su país por culpa de la pandemia de Covid-19, por lo que no tuvo de otra más que dar a luz en dicho país. 

Tras esta situación, sus padres la apoyaron pagándole un cuarto de hotel para que pudiera estar cómoda junto a su bebé recién nacido en lo que se autorizaban de nuevo los viajes internacionales en Italia. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Fue hasta hace unos días, cuando la mujer recibió la visita inesperada del padre del pequeño, y hasta el momento no se sabe el por qué pero se logra verles discutir acaloradamente. Durante la discusión, la madre lanza al bebé violentamente al piso y lo deja tirado para continuar con la discusión. 

Luego del terrible acto, el bebé tuvo que ser hospitalizado. Se hablaba que su estado de salud era crítico pues presentaba una lesión cerebral traumática. Por fortuna la salud del bebé ha mejorado y fue dado de alta, pero aún continúa bajo una estricta observación médica. 

La mujer fue detenida y se le abrió un expediente en su contra, lo cual hace que su regreso a Italia se postergue hasta que las investigaciones hayan concluido. 

Te podría interesar: 

Bebé recién nacida es abandonada en una bolsa de plástico en Coyoacán

Bebé de 4 meses es dado de alta luego de superar el Covid-19 en Tabasco

Bebé muere al ingerir sangre de tortuga como remedio contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo