Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Mujer asesina a su novio y dice que él pudo haberlo evitado

La joven de veinte años fue condenada a cadena perpetua por el asesinato a balazos de su novio; ella es la única mujer argentina que ha recibido esta sentencia

Por: Carmen Villegas

Mujer asesina a su novio y dice que él pudo haberlo evitado. | Pixabay

Mujer asesina a su novio y dice que él pudo haberlo evitado. | Pixabay

Argentina.-Nahir "N", es la mujer más joven que ha sido condenada a cadena perpetua por la justicia argentina y enviada a prisión, que entre sus comentarios asegura que sufrió durante relación violencia de género, y su novio pudo haber evitado su "fallecimiento", si se hubiera negado a verla ese día.

La joven tiene 20 años de edad se encuentra recluida en el pabellón de seguridad del Penal de Mujeres de Paraná, y fue sentenciada a pasar todos los días de su vida en la cárcel por el asesinato de su pareja sentimental, también un muchacho de nombre Fernando "N" de su misma edad.

La chica de larga cabellera rubia y bonita, culpa a su novio de su propia muerte y menciona que la historia pudo ser diferente ese 3 de julio de 2018, si ese día no se ven; por ello, culpa a Fernando "N" de que ya no esté vivo.

Después de los hechos, dijo que se trasladó a su casa y no recuerda como llegó a ese lugar, porque estaba muy nerviosa. 

Nahir "N" argumenta que ella sufría presuntamente de violencia de género de su novio. | Pixabay

En este sentido, manifiesta que después de tres meses tomó conciencia de que su novio Fernando había "fallecido", porque ella nunca ha mencionado que lo asesinó.

El muchacho fue asesinado de dos balazos presuntamente por la joven, cuando se reunieron. Él nunca pensó que en ese lugar moriría.

Nahir "N" insiste que la forma como perdió la vida su novio de manera accidental o no, significa lo mismo, por eso ella se refiere a él de que falleció.

En esos meses no podía reaccionar y realmente insiste que no sabía que estaba pasando después de ver a su novio, y ante los medios de comunicación se niega a recordar la última imagen de Fernando "N" y no menciona más detalles.

La joven se reserva información y más cuando se le insiste que abunden de los recuerdos de su novio, pero ella solamente guarda silencio ante la sentencia.

Ella argumenta violencia de género, dice que no se siente responsable de los hechos que le quitaron la vida a un muchacho argentino.

La sentencia de Nahir "N" no está firme y el caso se encuentra en revisión de la Cámara de Casación Penal de Paraná.

En esta nota: