Mundo

Mujer atropelló a 5 personas tras cruzar una manifestación

La mujer aceleró y embistió a varios manifestantes, por lo que los presentes la agredieron y le destrozaron su vehículo

Por  El Debate

Mujer atropelló a 5 personas tras cruzar una manifestación(temática/pixabay)

Mujer atropelló a 5 personas tras cruzar una manifestación | temática/pixabay

Argentina.- Una mujer atropelló a cinco personas la mañana de este jueves cuando intentaba cruzar una manifestación, tras el acto un grupo de personas le destrozaron su vehículo.

Los hechos se registraron en la ciudad de Resistencia, Chaco.

Los presentes, parte de los manifestantes se enojaron mucho por el acto de la mujer y golpearon y lanzaron piedras contra su vehículo, además también agredieron a la mujer, fue agredida, tanto que que fue a parar a un hospital, al igual que las personas que atropelló.

Según medios locales la mujer circulaba a bordo de un automóvil Fiat Moby y al ver la manifestación no detuvo su marcha y atropelló a cinco personas, la policía aseguró que la conductora aceleró y embistió a varios manifestantes.

Cabe mencionar que los manifestantes eran activistas de la Fundación de Organizaciones de Base, Movimiento Teresa Rodriguez, Movimiento Clasista Combativo, Movimiento Mariposa y movimiento Todel, todos reclamaban en la asistencia de comedores y merenderos que tienen las organizaciones sociales en la provincia, los cuales desde hace unos días no están recibiendo apoyo.

Más noticias