Mundo

Mujer cae de montaña rusa en Francia y muere

El accidente provocó que el esposo tratara de ayudarla pero fue en vano

Por  Andres Rodriguez

Mujer cae de montaña rusa en Francia y muere(El esposo quiso salvar a su pareja tomándola del pie pero resultó inútil. AFP)

Mujer cae de montaña rusa en Francia y muere | El esposo quiso salvar a su pareja tomándola del pie pero resultó inútil. AFP

Francia.- Una mujer fue arrojada a la muerte desde una montaña rusa en Francia, y su esposo trató desesperadamente de atraparla, según los informes.

La madre no identificada de 32 años estaba celebrando el cumpleaños de su hijo de 2 años en Saint-Paul Park en Oise el sábado cuando ocurrió la tragedia en un viaje de Fórmula 1, dijo el Mensajero Picard.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

"Ella pasó por encima de la barra [de seguridad] y su esposo intentó atraparla por el pie", dijo al periódico un testigo llamado Farida. Es el mismo viaje donde murió una mujer de 35 años después de ser expulsada en 2009, según el periódico.

Los funcionarios del parque confirmaron a FR24 News que una mujer murió en la escena el sábado después de caerse mientras el paseo estaba "en funcionamiento".

"El área del parque ha sido completamente cerrada para los visitantes", dijo el director del Parc Saint-Paul, Gilles Campion, en un comunicado de prensa, dijo FR24.

Todos los equipos se unen a la familia para expresar su profunda tristeza después de este evento.

La policía aún está investigando la causa del accidente mortal en el parque que atrae a casi 380,000 visitantes por año, según los informes.

Te puede interesar:

¿Cómo combatir el cambio climático tras Covid-19?

Derriban otra estatua de Cristóbal Colón en Baltimore, EU

Naomi Campbell posó desnuda en el metro de Nueva York FOTOS

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo