Mundo

Mujer compra pollo frito y se lo sirven con plumas VIDEO

La mujer grabó un video donde se mostraban las largas plumas sobresaliendo del ala del pollo para después quejarse amargamente con el restaurante 

Por  El Debate

Mujer compra pollo frito y se lo sirven con plumas VIDEO(AFP)

Mujer compra pollo frito y se lo sirven con plumas VIDEO | AFP

China.- Una mujer en China tuvo una horrible experiencia por tomar un bocado a su comida, y encontrar verdaderas plumas de pollo sobresaliendo de su pedido que hizo en un conocido restaurante de comida rápida. 

Parte de una comida para llevar comprada a la cadena mundial en Beijing el 21 de abril, la mujer ya había comido tres de las alas antes de hacer el descubrimiento.

Afortunadamente ella no mostró signos de enfermedad después de la comida, con la madre marchando de regreso al restaurante para quejarse.

La familia rechazó la compensación, pero no antes de publicar un video bastante nauseabundo en las redes sociales. En ella, la mamá muestra el recibo del local y el pedido que claramente muestra plumas sobresaliendo del pollo. 

En el video, ella dice: "Mi hija pensó que era la carne y le dio un gran bocado, pero se sorprendió al descubrir que era un montón de plumas".

Mamá luego describe cómo el restaurante ofreció diez veces el precio de la comida a cambio. "Las plumas todavía estaban unidas al ala de pollo. "Tenemos preguntas sobre cómo el restaurante maneja la seguridad alimentaria", dijo a los medios chinos en una entrevista.

Se informó que ella presentó un informe a la administración estatal de alimentos y medicamentos. El gigante de la comida rápida se disculpó el 23 de abril y dijo que ahora está investigando el caso y que mejorará la administración del restaurante.