Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Mujer confiesa que es adicta a los embarazos

BRITANIA

(El Universal).- "Me siento vacía y sin ilusión cuando no estoy embarazada", dice Tara Sawyer en entrevista con el diario Daily Mail. Una mujer que durante sus 37 años de vida ha dado a luz a siete hijos, cuatro propios y tres en vientre subrogado. A penas tuvo a gemelos y espera hacerlo nuevamente en los próximos meses.

"Sólo un embarazo puede llenar ese hueco que siento cuando no estoy embarazada, soy adicta a la ilusión de estar encinta y si puedo ayudar a parejas que no pueden tener hijos sería una locura no hacerlo", afirma la madre británica cuyo caso ha dado la vuelta al mundo entero, así lo señala el portal eslamoda.com.

Sawyer afirma que ser madre de alquiler es un proceso adictivo, tanto que a pesar de que la ley de la Inglaterra le permite cobrar por la subrogación de vientre, ella se niega a hacerlo. Se pierde de 18 mil 400 de euros, más de 300 mil pesos, por embarazo.

De acuerdo con información del sitio abc.es, la mujer asegura que al contrario a muchas otras, ella solo se siente bien cuando está embarazada, toma vitaminas, hace ejercicio, yoga, nada; es la época en que mejor se siente físicamente. Sawyer revela que incluso se cuida más cuando está embarazada para otras parejas, pues es una responsabilidad mayor a cuando está esperando a sus propios hijos.