Mundo

Mujer da a luz a hijos de otras parejas y demanda a clínica

La pareja había acudido a la clínica en Los Ángeles, para someterse a un tratamiento de fertilidad, logrando embarazarse, sin embargo, tuvo que regresar los bebé a sus padres biológicos tras el parto

Por  Ivette Vazquez

Mujer da a luz a hijos de otras parejas y demanda a clínica.(Imagen temática. Foto: Pixabay)

Mujer da a luz a hijos de otras parejas y demanda a clínica. | Imagen temática. Foto: Pixabay

Los Ángeles.- Una mujer asiática dio a luz a dos luego de un tratamiento de fertilidad en una clínica de Los Ángeles, sin embargo, los bebé pertenecían a otras parejas por lo que demandó a la clínica y además tuvo que regresar los recién nacidos a sus padres biológicos.

La pareja había acudido a la clínica CHA Fertility Center de Los Ángeles, para someterse a un tratamiento de fertilidad, sin embargo, no lograba embarazarse, tras varios intentos finalmente en septiembre de 2018 la mujer quedó embarazada de mellizos.

Cual fue la sorpresa de la pareja, cuando al dar a luz a los dos bebés, se dieron cuenta que no tenían rasgos asiáticos, y la prueba de ADN reveló que que los mellizos pertenecían genéticamente a otras dos parejas.

Lamentablemente la pareja se vio obligada a entregar a los recién nacidos a sus padres biológicos, según lo informó New York Post.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Los padres comenzaron a sospechar que algo andaba mal cuando en los primeros días de embarazo cuando la ecografía mostró que la mujer estaba gestando a dos varones, sin embargo, los médicos en un principio dijeron que había usado solo embriones femeninos, pero los especialistas convencieron a la pareja de que la ecografía "no era una prueba definitiva".

La pareja tuvo que regresar a los bebés a sus padres biológicos. Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay

Cabe destacar que la pareja asegura haberse gastado un total de 100.000 dólares entre el tratamiento en la clínica, pagos a médicos, costos de viaje y medicamentos, por lo que decidió demandar a la clínica acusándola de negligencia médica la cual les causado "un sufrimiento emocional permanente".