Mundo

Mujer da a luz a hijos de otras parejas y demanda a clínica

La pareja había acudido a la clínica en Los Ángeles, para someterse a un tratamiento de fertilidad, logrando embarazarse, sin embargo, tuvo que regresar los bebé a sus padres biológicos tras el parto

Por  Ivette Vazquez

Mujer da a luz a hijos de otras parejas y demanda a clínica.(Imagen temática. Foto: Pixabay)

Mujer da a luz a hijos de otras parejas y demanda a clínica. | Imagen temática. Foto: Pixabay

Los Ángeles.- Una mujer asiática dio a luz a dos luego de un tratamiento de fertilidad en una clínica de Los Ángeles, sin embargo, los bebé pertenecían a otras parejas por lo que demandó a la clínica y además tuvo que regresar los recién nacidos a sus padres biológicos.

La pareja había acudido a la clínica CHA Fertility Center de Los Ángeles, para someterse a un tratamiento de fertilidad, sin embargo, no lograba embarazarse, tras varios intentos finalmente en septiembre de 2018 la mujer quedó embarazada de mellizos.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Cual fue la sorpresa de la pareja, cuando al dar a luz a los dos bebés, se dieron cuenta que no tenían rasgos asiáticos, y la prueba de ADN reveló que que los mellizos pertenecían genéticamente a otras dos parejas.

Lamentablemente la pareja se vio obligada a entregar a los recién nacidos a sus padres biológicos, según lo informó New York Post.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Los padres comenzaron a sospechar que algo andaba mal cuando en los primeros días de embarazo cuando la ecografía mostró que la mujer estaba gestando a dos varones, sin embargo, los médicos en un principio dijeron que había usado solo embriones femeninos, pero los especialistas convencieron a la pareja de que la ecografía "no era una prueba definitiva".

La pareja tuvo que regresar a los bebés a sus padres biológicos. Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay

Cabe destacar que la pareja asegura haberse gastado un total de 100.000 dólares entre el tratamiento en la clínica, pagos a médicos, costos de viaje y medicamentos, por lo que decidió demandar a la clínica acusándola de negligencia médica la cual les causado "un sufrimiento emocional permanente".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo