Mundo

Mujer da a luz en una fiesta y tira a bebé en la basura

La madre del recién nacido estaba bebiendo alcohol con unos amigos, y comenzó a tener dolores de parto, y solamente se fue al baño a tener a su hijo y abandonarlo en una bolsa 

Por  Carmen Villegas

Una mujer da a luz en una fiesta y tira a bebé en la basura para seguir bebiendo con los amigos. | Ilustrativa/Pxhere

Una mujer da a luz en una fiesta y tira a bebé en la basura para seguir bebiendo con los amigos. | Ilustrativa/Pxhere

Rusia.- Una mujer que se encontraba en una  fiesta y bebiendo, da a luz a un bebé que lo tirá en la basura, para luego seguir con la celebración durante la noche.

La madre solamente ha sido identificada como Yulia de 31 años, quien ya tiene dos hijos de cuatro y tres años, pero asegura que ya no quería tener más niños a su cargo.

Ella aceptó que se encontraba en una fiesta cuando tuvo dolores de parto, y se fue al baño para tener al bebé.

Asegura que efectivamente se dio el alumbramiento y solamente tomó el cuerpo de la niña o niño y lo colocó en el cesto de la basura, porque insistió que ni siquiera se percató de que sexo era.

Las autoridades de la ciudad de Ryazan, en la parte oeste de Rusia confirmaron los hechos y dijeron que el parto se registró en las condiciones que menciona la mujer; además de que no presentó ninguna complicación, porque el condón umbilical se desprendió durante el alumbramiento.

Yulia asegura que se encontraba alcoholizada cuando se presentó el parto, y por eso ella tomó al bebe junto con la placenta y el cordón umbilical, y lo tiró en la basura en una bolsa negra, para luego seguir bebiendo con sus amigos.

La bebé afortunadamente lloraba sin parar por el frío, y fue que otra persona que pasaba por el lugar, se acercó a ver de donde había un bebé y fue que vió a un niño en la basura.

Pese al clima muy frío, el bebé no sufrió hipotermia y ha sido reportado como estable.

Hasta el momento, la mujer está detenida ante la gravedad de los hechos, y se reporta que ya perdió la custodia de los otros dos niños.