Mundo

Mujer da golpiza a su hijo y le dice: "te voy a dejar en coma"

Un niño de escasos tres años fue golpeado por su madre, quien le daba patadas y le gritaba: "no te soporto más”

Por  El Debate

Mujer da golpiza a su hijo y le dice:

Mujer da golpiza a su hijo y le dice: "te voy a dejar en coma". | Especial

Argentina.-Una cruel escena circula en las redes sociales, en el cual se grabó a una mujer de 23 años que golpeaba a si hijo de escasos tres años, en donde la mujer lo golpeaba y le daba patadas al niño que estaba en el suelo y le gritaba: "no te soporto más, te voy a dejar en coma”.

Los hechos se registraron en una vivienda familiar localizada en el Barrio El Mercadito de la localidad de Tolosa en La Plata, en donde se capta en el video con duración de 70 segundos, como la mujer revuelca al pequeño, le da varias bofetadas, lo jala de los brazos y le lanza con fuerza una zapatilla.

Se escucha que la mujer le grita a su hijo:  “¿Te gusta que te peguen? ¿Te gusta que te peguen? Te voy a revolcar por todo el piso y te voy a hacer hombre, hijo de p.... Sentate ahí y quedate ahí”.

Las imágenes muestran a una mujer con mucha ira hacia ese ser indefenso, que se calma cuando toma su teléfono celular, pero a los segundos de nueva cuenta vuelve con la agresión al pequeño.

Se puede ver como el niño no paraba de llorar después de la tremenda agresión.

Después de que el video circuló en redes sociales, una mujer identificada como su cuñada se percató de que era su sobrino el que miró que sufría un severo maltrato de su madre, que acudió a presentar la denuncia en la Comisaría de la Mujer y Familia de esta localidad, en donde solicitó la guarda del menor.

Personal interdisciplinario acudieron a la casa y localizaron al pequeño que estaba en su vivienda, mismo que fue trasladado a un hogar de abrigo de La Plata.

Este es el video que circula en redes sociales:

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo