Mundo

Mujer de 103 años se hace su primer tatuaje después de salir de cuarentena

Dorothy Pollack tuvo que estar recluida en un asilo de ancianos a causa del Covid-19

Por  Andres Rodriguez

Mujer de 103 años se hace su primer tatuaje después de salir de cuarentena(Dorothy Pollack tuvo que estar recluida en un asilo de ancianos a causa del Covid-19)

Mujer de 103 años se hace su primer tatuaje después de salir de cuarentena | Dorothy Pollack tuvo que estar recluida en un asilo de ancianos a causa del Covid-19

Michigan, Estados Unidos.- Una abuela de Michigan de 103 años se hizo su primer tatuaje, después de pasar meses aislada en un hogar de ancianos durante la pandemia de coronavirus.

Dorothy Pollack, quien celebró su cumpleaños el 16 de junio en un hogar de ancianos en Muskegon, recibió una solicitud sorpresa semanas después de ser dada de alta de la instalación, informó CNN.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El viernes fue a conseguir una imagen de una rana en su brazo. "Fue muy emocionante porque hace años mi nieto quería que me hiciera [un tatuaje] y no lo haría", dijo Pollack a la cadena. “De repente, decidí que me gustaría tener uno. Y si pudiera, una rana ".

“Porque me gustan las ranas”, añadió riendo. El tatuador Ray Reasoner Jr. le dijo a CNN que ella "se lo tomó como una campeona". "Ni siquiera la vi hacer una mueca.

Tal vez ella hizo una mueca de dolor una vez ”, dijo Reasoner, de A.W.O.L. Tatuaje personalizado. “Ella estaba tan emocionada. Fue una experiencia increíble. Si alguien de más de un siglo te dice que hagas algo por él, debes hacerlo ".

Pollack fue su cliente más antiguo, agregó. La nieta del centenario, Teresa Zavitz-Jones, dijo a la cadena que “COVID-19 la tuvo en prisión durante meses”.

Muchas de las muertes alrededor del mundo a causa de la pandemia son de ancianos. AFP

“La enfermera de la casa dijo que estaba terriblemente deprimida y que necesitábamos sacarla”, agregó.

No podíamos verla, así que no teníamos idea de cómo estaba realmente. Su audición es extrema, por lo que las llamadas telefónicas no fueron útiles .

Después de su tatuaje, la valiente abuela también tachó otro elemento de su lista de deseos: andar en motocicleta, según el informe.

Te puede interesar:

Video muestra a policías de Florida tratando de esposar a un niño de 8 años

Duterte, presidente de Filipinas, se ofrece para probar la vacuna contra covid-19

Buscan encarcelar a una mujer cuyo bebé nació muerto por abuso de drogas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo