Mundo

Mujer de 107 años vence al Covid-19 y revela su secreto para lograrlo

Angela Hutor, comentó estar segura de que el mundo podrá superar la actual pandemia tal y como lo hizo durante la gripe española, sin embargo, confesó que teme a una depresión como consecuencia de esto.

Por  Eduardo Gutiérrez

Mujer de 107 años vence al Covid-19 y revela su secreto para lograrlo(Captura)

Mujer de 107 años vence al Covid-19 y revela su secreto para lograrlo | Captura

Reino Unido.- Una abuelita de 107 años de edad se ha convertido en toda una sensación luego de que compartiera su secreto para vivir tantos años y es que por si fuera poco durante su vida la mujer logró sobrevivir a dos guerras mundiales, la gripe española y hasta al Covid-19.

Se trata de Angela Hutor, quien acaba de cumplir un año mas de vida el pasado 13 de agosto, la fémina originaria de Reino Unido, aseguró que el secreto para a ese anhelado punto donde se encuentra ella, es siempre mantenerse positivo y sobre todo comer naranjas todos los días.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Vencio al Covid-19

El pasado mes de abril, Hutor se infectó de coronavirus, lo cual representaba un grave peligro debido a su edad, incluso su familia ya se hacía a la idea que probablemente serían los últimos días que la verían. Sin embargo, contrario a lo que muchos esperaban, la anciana pudo vencer la terrible enfermedad, aunque confesó que teme que exista una depresión como consecuencia de la pandemia, algo que ya vivió antes en los años 1930.

Mujer de 107 años vence al Covid-19 y revela su secreto para lograrlo/ palmersgreencommunity.org.uk

Me dijeron que podría ser en cualquier momento. Teniendo en cuenta la edad de mamá, me había preparado para ello, pero cuando la vi se veía terrible, estaba blanca como una sábana", comentó su hija para CNJ

Ni dos guerras mundiales, ni la gripe española de 1918 y tampoco el coronavirus pudieron contra ella. Hutor cree que el mundo podrá salir adelante a pesar de la difícil situación que se vive actualmente, explicó que durante su primer pandemia vivida no existían tantas medidas de seguridad como el día de hoy, incluso nadie portaba mascarilla.

Mujer de 107 años vence al Covid-19 y revela su secreto para lograrlo/ palmersgreencommunity.org.uk

Creo que todo va a volver a la normalidad. Vamos a salir de esto" dijo.

La vencedora del Covid-19 ahora vive en un hogar para ancianos llamado Hermanitas de los Pobres en Stoke Newington, en la ciudad de Londres, Inglaterra.

También te podría interesar

AstraZeneca empieza ensayos clínicos de un fármaco contra el Covid-19

Al menos 4 muertos y 41 heridos en un atentado con camión bomba en Afganistán

La ONU pide cooperación entre países para limitar impacto de la pandemia sobre el turismo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo