Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Mujer de 19 años se casa con hombre de 62 y planean tener un hijo

La relación fue prohibida por los papás de la joven y también reciben amenazas de la comunidad tachando al esposo de "pedófilo"

Por: El Debate

Foto: Pixabay

Foto: Pixabay

Estados Unidos.- Una mujer de 19 años se casó con un hombre de 62 años y están tratando de tener hijos. La esposa dice que sus detractores llaman a su esposo un "ladrón de niñas". Samantha Simpson, de 19 años, conoció a su esposo, J.R., a través de mutuas amigas cuando ella solo tenía 18 años, y luego de meses de conversación se enamoró de él.

Después de que su familia no aceptara su relación por la diferencias de edad, Samantha se mudó a su propio apartamento en Berryville, Arkansas, y J.R. se mudó con ella. Consiguieron su primer hogar juntos en Wichita, Kansas, hace seis meses.

Luego, la pareja se comprometió y selló su relación al casarse el 8 de enero de 2018. Ahora están intentando activamente tener un hijo. Pero a pesar de lo seriamente que se toman su relación, Samantha, una estudiante, afirma que aún reciben abusos diarios de extraños, que llaman a su esposo, "pedófilo" y lo confunden con su abuelo.

Cuando salimos a la calle, tenemos extraños que nos confunden con abuelo y nieta todo el tiempo, y eso realmente puede alterarme. Pero es aún peor cuando la gente llama a J.R. un" ladrón de niños "o un" pedófilo "cuando nos ven cogidos de la mano o besándonos en público. No hay un momento en el que no estemos hablando de que alguien no hace un comentario sobre nuestra relación, y es simplemente agotador, afirma Samantha.

“Hemos tenido suficientes momentos difíciles con la familia y los amigos que no aceptan nuestra relación para que los extraños también lo hagan, se vuelve demasiado.

"Solo queremos que las personas se den cuenta de que estamos felizmente casados ​​y que tomamos en serio nuestra relación, y que otras personas no deberían discriminarnos de esa manera".

Después de conocer a J.R., Samantha afirma que instantáneamente se enamoró de él debido a su aspecto y su actitud caballeresca. Ella dijo: "Cuando vi a J.R., me sentí automáticamente atraída por lo bien presentado que estaba y por el hecho de que era un caballero. “Fue muy bien hablado cuando nos conocimos y también cuando hablábamos por teléfono y por texto.

Solo era algo que nunca antes había encontrado en un hombre. "He salido con hombres que han estado más cerca de mi edad antes, pero han sido muy inmaduros y no han sabido cómo tratar a su pareja.

"Estar con J.R. es completamente diferente, es muy maduro y me trata como a una reina. No hay nada que cambie sobre él o nuestra relación ". A pesar de las opiniones de otras personas sobre su relación, los recién casados ​​están tomando en serio su relación e incluso están tratando de tener hijos. 

"Actualmente estamos tratando de quedar embarazados porque creemos que es el momento adecuado. Nos acabamos de casar y tenemos nuestro propio lugar, así que, ¿por qué no querríamos hacerlo? "Con suerte, cuando tengamos un hijo, el abuso se detendrá, ya que no queremos criar a un niño en un entorno en el que tengan que escuchar comentarios groseros sobre su padre.

En esta nota: