Mundo

Mujer de 21 años muere al ser arrastrada por metro de Manhattan

El poder se cortó en las vías y los trenes se desviaron a vías rápidas mientras las autoridades intentaban rescatarla a la joven que terminó arrastrada por el metro

Por  El Debate

Mujer de 21 años muere al ser arrastrada por metro de Manhattan(AFP)

Mujer de 21 años muere al ser arrastrada por metro de Manhattan | AFP

Brooklyn, Estados Unidos.- Una mujer de Brooklyn murió luego de ser arrastrada por un tren en una plataforma del metro de Union Square el sábado temprano, dijeron las autoridades.

Helen McDonald Phalon, de 21 años, fue atrapada por un tren No. 6 en dirección sur aproximadamente a las 3 de la mañana, dijo la policía. El tren arrastró a Phalon a lo largo de la plataforma, luego la llevó hasta el lecho de la carretera, donde murió.

El poder se cortó en las vías y los trenes se desviaron a vías rápidas mientras las autoridades intentaban rescatarla. La policía estaba tratando el incidente como un accidente.

Diferentes versiones aseguran que la mujer cayó de la plataforma y fue arrastrada por una unidad que se aproximaba, causando de inmediato el fallecimiento.

AFP

La víctima, quien residía en Brooklyn fue identifica de Helen McDonald Phalon. Autoridades se encuentran investigando qué causó el hecho pero hasta el momento no se ha encontrado ningún indicio de que esté relacionado con un crimen.