Mundo

Mujer de 80 años de edad es encontrada muerta en una bañera en Reino Unido

Un hombre de 54 años de edad fue detenido ya que se encuentra bajo sospecha por el asesinato de una mujer que fue encontrada sin vida en el interior de una bañera

Por  Carlos Narvaes

Mujer de 80 años de edad es encontrada muerta en una bañera(Foto temática: Reforma)

Mujer de 80 años de edad es encontrada muerta en una bañera | Foto temática: Reforma

Reino Unido.- Un hombre fue arrestado bajo sospecha de asesinato después de que una mujer de unos 80 años fue encontrada muerta en una bañera en el Reino Unido.

La víctima fue encontrada "inconsciente y sin respirar" en el baño dentro de una dirección en Rushden Gardens, Ilford, el viernes por la mañana.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, la mujer de tercera edad fue declarado muerto en el lugar.

Leer másJoe Biden busca que se aprueben millones de dólares para invertir en Centroamérica y detener migración

Un hombre de 54 años fue arrestado en el lugar bajo sospecha de asesinato. Ha sido puesto bajo custodia policial, donde permanece.

"La mujer y el hombre se conocen", dijo un portavoz de la Policía Metropolitana.

Se realizará una autopsia a su debido tiempo y se informó a la familia de la mujer, dijeron las autoridades.

El incidente está siendo investigado por el equipo especializado en delitos del Met.

En las imágenes de video publicadas en las redes sociales el viernes por la mañana, se pueden ver varios vehículos policiales estacionados afuera de la propiedad en Rushden Gardens.

En el mismo video, los agentes de policía parecen estar escoltando a un hombre al interior de una camioneta de la policía.

La declaración completa de la Policía Metropolitana dice: "Se inició una investigación de asesinato tras la muerte de una mujer en Ilford".

"La policía fue llamada a Rushden Gardens, Ilford, a las 10:51 am del viernes 9 de abril. Los agentes asistieron junto con el Servicio de Ambulancias de Londres. Una mujer, de unos 80 años, fue encontrada inconsciente y sin respirar en un baño.

"A pesar de los esfuerzos de los oficiales y paramédicos en el lugar, la mujer fue declarada muerta a las 11:48 am. Se organizará un examen post mortem a su debido tiempo". Se informó a la familia de la mujer.

Leer másAl menos 8 muertos y 20 heridos en accidente de autobús de pasajeros en zona andina de Ecuador

"Los detectives de homicidios de Specialist Crime están investigando. Un hombre de 54 años fue arrestado en el lugar bajo sospecha de asesinato. Ha sido puesto bajo custodia policial, donde permanece. La mujer y el hombre se conocen".

 
¡Casi no la libran! Voladores de Papantla se enredan y golpean en pleno vuelo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo