Mundo

Mujer de Kansas mató a latino en choque y pasará dos días en la cárcel

Alexandra Eslinger se declaró culpable en enero de homicidio vehicular y conducir bajo la influencia del alcohol

Por  El Debate

Mujer de Kansas mató a latino en choque y pasará dos días en la cárcel(Pixabay)

Mujer de Kansas mató a latino en choque y pasará dos días en la cárcel | Pixabay

Kansas, Estados Unidos.- Una conductora ebrio que mató a un latino, conductor de motocicleta de 35 años, cumplirá dos días en la cárcel, cinco días de arresto domiciliario y un año de libertad condicional.

Alexandra Eslinger se declaró culpable en enero de homicidio vehicular y conducir bajo la influencia del alcohol, ambos delitos menores, en la muerte de Jesús Navarro-González en julio de 2017. Fue sentenciada la semana pasada. 

También se le ordenó que completara el tratamiento de drogas y alcohol. La policía de Wichita Eagle informa que la policía dijo que Eslinger se entró a toda velocidad en un estacionamiento y causó un accidente que mató a Navarro-González.

Los registros judiciales indican que Eslinger tenía un nivel de alcohol en sangre de .102, por encima del límite legal de .08 en el momento del accidente.

La libertad condicional conlleva una sentencia subyacente de un año de cárcel si ella viola la libertad condicional. Los registros judiciales indican que Eslinger tuvo una condena previa por DUI.

  • Kansas