Mundo

Mujer de Oklahoma dice a policías que "tenía que ir al baño" tras ser detenida

Emily Sindt Owings, de 28 años estaba manejando a alta velocidad supuestamente "porque tenía que hacer del baño"

Por  Andres Rodriguez

Mujer de Oklahoma dice a policías que

Mujer de Oklahoma dice a policías que "tenía que ir al baño" tras ser detenida | Emily Sindt Owings, de 28 años estaba manejando a alta velocidad supuestamente "porque tenía que hacer del baño"

Oklahoma.- Una mujer de Oklahoma le dijo a la policía que tenía que "hacer del baño tan fuerte" antes de despegar y llevarlos a una persecución a alta velocidad, según muestran nuevas imágenes de la cámara corporal.

Emily Sindt Owings, de 28 años, fue detenida alrededor de las 9 a.m. del martes cuando un policía notó que no estaba usando el cinturón de seguridad en la ciudad de Enid, según la policía local.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

No tenía su seguro ni ninguna identificación, excepto una tarjeta de marihuana medicinal, pero el oficial analizó su información y determinó que su licencia de conducir había sido revocada, informó la estación de noticias KARK.

Cuando él le informa que está comprobando si hay órdenes de arresto pendientes, ella le dice al oficial entre lágrimas: "Pero tengo que defecar tan mal", muestran las imágenes de la cámara corporal.

"Es mi cumpleaños. Es mi maldito cumpleaños ", se oyó decir a Owings. "¿Por qué no me dejas ir?" Owings le preguntó, a lo que el policía respondió:

"¡Porque su licencia está suspendida!" Owings se disculpó de nuevo y reiteró que ella "no lo sabía, de lo contrario no conduciré más".

La policía de Estados Unidos es conocida por sus actitudes punitivas. AFP

"¿Pero puedo ir a casa y hacer caca?" Owings dijo. Luego se determinó durante la parada que había una orden de arresto para su presunta pelea con un oficial, según la policía.

Luego, el policía le pidió que saliera del vehículo, informándole que estaba arrestada, informó el medio.

Owings supuestamente pasó varias señales de alto antes de que finalmente se detuviera y se rindiera a los policías con sus armas en la mano, dijo la policía. Pero aparentemente todavía tenía asuntos de los que ocuparse.

Fue ingresada en el centro de detención del condado de Garfield por cargos que incluyen conducción imprudente, conducción bajo suspensión y posesión de parafernalia de drogas, dijeron las autoridades.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo