Mundo

Mujer de Texas vence al coronavirus y luego da a luz a trillizos

Maggie entregó a los trillizos después de enterarse que era un caso de coronavirus en Texas

Por  Andres Rodriguez

Mujer de Texas vence al coronavirus y luego da a luz a trillizos(La mujer es un caso sumamente raro en el mundo al poder dar a luz tras sufrir la enfermedad del coronavirus. AFP)

Mujer de Texas vence al coronavirus y luego da a luz a trillizos | La mujer es un caso sumamente raro en el mundo al poder dar a luz tras sufrir la enfermedad del coronavirus. AFP

Texas.- Una mujer embarazada de Texas venció al coronavirus y luego dio a luz trillizos sanos semanas después.

Como madre, quieres tener el control, pero en este momento, debes aceptar que no tienes el control de todo, dijo la madre, solo identificada como Maggie, en una publicación de Facebook el viernes.

Según el Hospital de Mujeres de Texas en Houston, donde Maggie entregó sus trillizos, se enteró de que era COVID-19 positiva después de un chequeo de rutina el 8 de mayo cuando tenía 28 semanas de embarazo.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Maggie recibió una prueba de contagio en ese momento, que es un protocolo, y dos días después, el Día de la Madre, se enteró de que estaba positiva, dijo una publicación en la página de Instagram del hospital.

La publicación también incluía una foto de la madre radiante que sostenía a sus bebés de ahora semanas.

Cuando le diagnosticaron por primera vez, Maggie, que ya tiene un hijo de 5 años con su esposo, estaba preocupada por "todos menos ella", dijo el hospital.

Los trillizos, a pesar del mal pronóstico, nacieron sanos. AFP

En las próximas semanas, le dieron un total de cinco pruebas de coronavirus, agregó el hospital en su misiva de Facebook.

Luego, "el 4 de junio ... con las dos últimas [pruebas] negativas, Maggie se enteró durante su ultrasonido semanal que el cordón del" Bebé A "estaba envuelto alrededor de su cuello, y que tendría una cesárea ese día a las 4 pm", dijo el hospital. dijo.

A su esposo no se le permitió estar con ella en la sala de partos porque él también había dado positivo anteriormente para el virus, y aunque fue aprobado en una prueba de seguimiento, "no había recibido su segunda prueba negativa", por lo que ella la madre era su "única persona de apoyo durante el parto", dijo el hospital.

Te puede interesar:

Derriban otra estatua de Cristóbal Colón en Baltimore, EU

Naomi Campbell posó desnuda en el metro de Nueva York FOTOS

Mujer cae de montaña rusa en Francia y muere

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo