Mundo

Mujer de Virginia exige a una vecina de 17 años que "regrese a su jodido país"

La causa del conflicto no está clara, pero los hechos se dieron en Virginia, Estados Unidos

Por  Andres Rodriguez

Mujer de Virginia exige a una vecina de 17 años que

Mujer de Virginia exige a una vecina de 17 años que "regrese a su jodido país" | La causa del conflicto no está clara, pero los hechos se dieron en Virginia, Estados Unidos

Estados Unidos, Virginia.- Una mujer le ha dicho a su vecina de 17 años que 'vuelva a su jodido país' durante un acalorado intercambio en una calle suburbana de Virginia.

Un video, tomado por la víctima, muestra a la mujer no identificada enfrentándose a ella afuera de su casa que se cree está en Gainesville. Se ve a la mujer riendo antes de decirle a la niña:

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

'¿Por qué no vuelves a tu propio maldito país?' La niña, llamada Tatiana en su perfil de TikTok, responde: 'Nací aquí, así que este es mi país'. No está claro qué provocó la disputa.

La xenofobia forma parte de la cotidianidad de los estadounidenses. Pixabay

La mujer enojada luego dice: 'No actuarías de esa maldita manera'. La víctima le dice: '¿Así es como actuaría? Porque necesitas encontrar un nuevo país, si es así '.

Un hombre y una mujer sosteniendo un perro se ven de pie en la distancia mientras continúa la diatriba.

Luego, el hombre se acerca a la mujer y trata de calmarla mientras ella le grita a Tatiana: 'Ven aquí y dilo'.

La vecina se muestra disconforme ante tal respuesta y continúa acusando a la adolescente, hasta que un hombre —aparentemente un conocido— que presenciaba el diálogo a la distancia se acerca para llevársela de allí.

El video ya ha sido reproducido cerca de 860.000 veces y suscitó numerosos comentarios de desaprobación hacia la actitud de la vecina. Sin embargo, no queda claro el contexto completo en que sucedió la discusión.

@tatianasaa02

disgusting. this is the world we live in. sad.... make this go viral so everyone can see how nasty this lady is to my family. ##fyp ##foryoupage ##foryou

♬ original sound - tatianasaa02

Uno dijo: '¡En nombre de los blancos, lo siento! No todos somos así. Lo prometo.' Otro agregó: 'Así es como manejas a una Karen' Mientras tanto, uno escribió: 'No se le ocurre nada más que decir, está cansada de que gente como ella diga eso'.

Te puede interesar:

Esposa de policía murió dentro de una patrulla tras quedar atrapada por horas en Estados Unidos

Joven latina no conducía auto que atropelló mortalmente a un niño en Florida

Presidente Abinader no quiere su foto en las oficinas públicas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo