Mundo

Mujer de Washington es encontrada viva en el bosque después de 8 días

Gia Fuda fue vista por última vez el 24 de julio, cuando salió de su casa en Maple Vally

Por  Andres Rodriguez

Mujer de Washington es encontrada viva en el bosque después de 8 días(Gia Fuda fue vista por última vez el 24 de julio, cuando salió de su casa en Maple Vally)

Mujer de Washington es encontrada viva en el bosque después de 8 días | Gia Fuda fue vista por última vez el 24 de julio, cuando salió de su casa en Maple Vally

Washington, Estados Unidos.- Un adolescente que desapareció durante más de una semana en el estado de Washington fue encontrado vivo el sábado en las montañas Cascade, muy boscosas, dijeron las autoridades.

"Es muy raro. Definitivamente es un milagro, y estamos tan emocionados que ella está bien y salió de allí ", dijo el sargento. Ryan Abbott dijo a los periodistas. “Ha habido mucho apoyo, y mucho interés y personas que desean ayudar. Es agradable de ver ".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fuda fue vista por última vez el 24 de julio, cuando salió de su casa en Maple Vally, Washington, sin decirle a su familia a dónde iba. Su Toyota Corolla 2008 fue encontrado al oeste de Stevens Pass por un trabajador de transporte estatal.

The search continues for 18 year old Gia Fuda who disappeared after her car ran out of gas along US HWY 2. King...

Publicada por King County Sheriff's Office en  Miércoles, 29 de julio de 2020

Los detectives dijeron que Fuda se detuvo en una cafetería antes de quedarse sin gasolina. Se encontraron artículos personales dentro del vehículo, pero su teléfono estaba apagado.

Familiares y amigos pasaron los últimos días en el área publicando volantes de personas desaparecidas y buscando senderos. Las autoridades calificaron su desaparición como "sospechosa" y publicaron imágenes de vigilancia el viernes de Fuda afuera de la cafetería cerca de la ciudad de Index.

Abbott dijo a los periodistas el sábado que los equipos de rescate con sabuesos encontraron un cuaderno y zapatos que pertenecían a Fuda alrededor de las 2:45 p.m. ese día. Fuda fue encontrado a dos millas en un terraplén de barranco "muy empinado" a lo largo de un arroyo, dijeron las autoridades.

Las protestas en Estados Unidos han sido sostenidas en todos los estados. AFP

Los médicos la trataron en la escena y la trasladaron a un hospital del área, donde fue incluida en condición estable. Fuda no tenía comida con ella, pero bebía agua de un arroyo, según Abbott. "Este es un final notable", dijo.

Las autoridades aún no han dicho por qué Fuda terminó en el bosque. Abbott dijo que "no era muy coherente" en el momento del rescate y que no podía explicar qué sucedió durante la semana pasada.

Los rumores de un posible secuestro parecen no ser ciertos, "al menos en este punto", dijo Abbott. Jeff White, un amigo de la familia Fuda, le dijo a Q13 FOX que temía lo peor. "Es un milagro", dijo White. “Dios bendijo a esta familia hoy. Dios bendijo a esta familia hoy con seguridad ".

Te puede interesar:

Personas que se ríen más lidian mejor con el estrés revela estudio

Científicos estudian la transmisión del Covid-19 en granjas de visones

Brasil: Fuerza Aérea intercepta 1,1 toneladas de cocaína en dos aviones

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo