Mundo

Mujer deja a sus seis niños con hombre muerto por sobredosis

Amber Barrett, la madre de los niños, los dejó en su casa en compañía de un amigo para irse a su trabajo, según sus declaraciones

Por  El Debate

Ilustrativa(PxHere)

Ilustrativa | PxHere

Estados Unidos.- Seis niños vivieron momentos de terror al estar en su casa con el cadáver de un hombre que murió por una sobredosis.

El hecho ocurrió el pasado mes de noviembre del 2019 en Dakota del Norte, cuando Amber Barrett, la madre de los niños, los dejó en su casa en compañía de un amigo para irse a su trabajo, según sus declaraciones.

La mujer, quien ha sido acusada por las autoridades locales de abandono de los seis niños en una casa en la cual se encontraba un hombre muerto, aseguró que antes de irse su amigo sudaba y tenía problemas para hablar, por lo cual creyó que eran los efectos de una sobredosis, a la cual no le tomó importancia.

Un llamado alertó a la policía local sobre un hombre desmayado, por lo cual al llegar al domicilio fueron los niños quienes los recibieron y dieron acceso para que intentaran resucitar el hombre que se encontraba tirado en el piso de la sala. Sin embargo el hombre ya había fallecido.

Foto AP

Los policías llamaron a Amber Barrett a su trabajo, le informaron lo ocurrido y la mujer regresó a su hogar, lugar en el que fue arrestada y acusada del abandonó de los infantes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo