Selecciona tu región
Mundo

Mujer deja mensaje escrito a cajero de una tienda para ser salvada de una relación violenta en USA

La mujer dejó una nota escrita al cajero de una tienda en la que señalaba que el hombre que la acompañaba la lastimaba

Por Kenneth Montes

-

Estados Unidos.- Una mujer de raíces hispanas salvó su vida luego de que dejará un mensaje de auxilio a un cajero de una tienda de conveniencia en Carolina de Sur, Estados Unidos.

De acuerdo con los reportes de la oficina del Sheriff del Condado de York, la mujer habría entregado el desesperado mensaje escrito al cajero que la atendió en el establecimiento de Food Lion en Clover, Carolina del Sur, pues la mujer afirmaba que su pareja quería hacerle daño.

Las autoridades mencionaron que el hombre de la tienda relato que la mujer parecía estar en "angustiada" y tras entregar la nota al cajero mientras compraba, salió de la tienda junto a un hombre hispano que conducía una camioneta GMC, de color obscuro.

El cajero tras recibir la nota de auxilio, contactó a las autoridades, y tras ello la oficina del Sheriff inició una intensa búsqueda, e incluso anunció a través de sus redes sociales las características e imagen de la camioneta para poder localizar a la mujer.

Leer más: Carlos mató a un niña, fue a su funeral y fingió llorar por su muerte

En la publicación la policía incluyó fotos de la mujer en la tienda y de la camioneta, las cuales fueron captadas por las cámaras de seguridad del establecimiento, además de una pequeña descripción de lo sucedido.

"14 de octubre a la 1:20 p. M. Una mujer entró en Food Lion, cerca de la autopista. 557 en Clover. Le entregó una nota al cajero, parecía estar angustiada y le dijo al hombre que iba a lastimarla. Se fue con un hombre hispano, con camisa negra en una camioneta GMC negra #YCSONews", escribió la Oficina del Sheriff.

Horas después, la autoridad informó que la mujer había sido localizada e indicó que la publicación sería eliminada, sin embargo, la publicación fue duramente criticada por usuarios en redes sociales.

Internauta criticaron el actuar de la policía, pues señalaron que estaban poniendo en riesgo la seguridad de la mujer al dar a conocer a toda la comunidad que estaba siendo buscada por un presunto caso violencia doméstica, dado que el agresor podría tomar represalias contra la mujer.

Leer más: Ladrón reclama con nota "por qué cierran con candado si no hay dinero"

Ante ello usuarios desearon que él victimario no viera la publicación pues podría matarla, mientras que otros señalaron que justamente por esta razón muchas mujeres "tiene miedo de buscar ayuda".

Balaceras en Matamoros, Tamaulipas
Síguenos en