Selecciona tu región
Mundo

Mujer detiene una ambulancia para atacar con un cuchillo a paramédico

Yasmin detuvo una ambulancia y cuando los paramédicos trataron de atenderla, la joven se puso violenta y agredió a uno con una cuchilla en la cara

Por Carlos Narvaes

-

Inglaterra.- Una  mujer detuvo una ambulancia al hacer señas para atacar a un paramédico con un cuchillo en Middlesbrough, Inglaterra.

Yasmin Punshon agredió a dos paramédicos y dos policías en las primeras horas del sábado 24 de abril en Middlesbrough.

La joven de 24 años compareció ante el Tribunal de Magistrados de Teesside para ser sentenciada por cuatro cargos de agredir a un trabajador de emergencias.

Joanne Hesse, acusadora dijo que Yasmin Punshon estaba "angustiada e histérica" cuando llamó a una ambulancia poco después de la 1 am, informa Teesside Live.

Luego, los paramédicos la sentaron para ayudar, pero ella se levantó gritando "bájate de mí", antes de "caminar hacia la carretera tratando de detener los autos" mientras continuaba gritando a la tripulación.

Cuando uno de los paramédicos trató de ayudarla, Yasmin Punshon "la agarró del pelo" y le arrancó un mechón.

El paramédico masculino intervino, pero Yasmin "arremetió" contra la cara del hombre con una "pequeña hoja que estaba unida a su llavero".

Leer másNiña de 15 años muere de un paro cardíaco mientras tenía relaciones con un hombre de 26 en un auto

Ella provocó una laceración de 8 cm en la cara del paramédico, lo que le hizo sangrar.

Yasmin luego se escapó y llamaron a la policía, que más tarde la localizó y la arrestó.

Se le dijo al tribunal que Yasmin parecía "paranoica", y ella "se apartó" de uno de los agentes y golpeó a otro en la cara durante el arresto.

Ella cayó al suelo durante la pelea y luego pateó a uno de los oficiales en el pecho.

Joanne Hesse dijo que incluso después de ser detenido, Punshon, que no tenía condenas anteriores, siguió siendo "agresiva".

Peter Hamill, en defensa, dijo que Punshon, de High Hope Street, Crook, estaba "genuinamente arrepentida por lo que ha hecho" y admitió "plenamente" cuando fue entrevistada.

Dijo que estaba "disgustada con su comportamiento" y que "no podía explicar" por qué cometió los delitos.

Su abogado dijo que "tenía problemas serios sin resolver" y que ella había estado bebiendo y consumiendo drogas en exceso en ese momento.

Video del extraño fenómeno de la miel en el espacio
Síguenos en

Últimas noticias