Mundo

Mujer dice a manifestante de BLM: "Enseñaré a mis nietos a odiarlos"

"Enseñaré a mis nietos a odiarlos a todos" dijo la mujer de Missouri mientras BLM se manifestaban

Por  Andres Rodriguez

Mujer dice a manifestante de BLM:

Mujer dice a manifestante de BLM: "Enseñaré a mis nietos a odiarlos" | Las manifestaciones del Black Lives Matters han causado polémica por las demandas del movimiento. AFP

Missouri.- Una mujer de Missouri vestida con una bandera confederada le dijo a un partidario de Black Lives Matter que tenía la intención de transmitir su intolerancia a sus nietos, muestran videos viles.

Kathy Bennett, de Branson, se encontraba entre un grupo de casi 50 personas que se pararon el domingo frente a una tienda de Dixie Outfitters en apoyo de la bandera confederada y la tienda, que fue blanco de seguidores de Black Lives Matter debido a una noticia de 2015 sobre sus propietarios ' reportó historia con el Ku Klux Klan, informa Springfield News-Leader.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Enseñaré a mis nietos a odiarlos a todos", dijo Bennett a un manifestante durante un intercambio acalorado, muestra un video.

Bennett se puso de pie y dijo: "Chupa esto" antes de agitar y colocar la bandera confederada en su espalda.

Eso llevó al manifestante de BLM a decirle a Bennett que "odiar no es una forma de vivir", según las imágenes. Bennett procedió a sacudir su puño mientras ensalzaba su "creencia KKK", muestra el video.

El intercambio, que se hizo viral en las redes sociales, atrayendo la atención del actor de rap Ice T, provocó que el alcalde de Branson denunciara el "discurso de odio" de Bennett mientras la ciudad del suroeste de Missouri se mostraba en Twitter, informa OzarksFirst.com.

La ciudad de Branson no aprueba ningún tipo de discurso de odio, dijo el alcalde Ed Akers en un comunicado.

Las protestas de Black Lives Matters se han hecho generales en todos los estados de EU. AFP

La mayoría de la gente de Branson son ciudadanos acogedores, abiertos y vecinos. Muchos aquí tienen fuertes antecedentes morales con corazones de sirvientes y un espíritu de hospitalidad.

Branson ha sido el sitio de siete manifestaciones desde el 30 de mayo, todas las cuales han sido pacíficas sin incidentes, dijo Akers. "Damos la bienvenida a todos para que vengan y experimenten nuestra ciudad amigable", concluyó la declaración del alcalde.

Te puede interesar:

Kim Jong-un suspende plan de reiniciar acción militar en la frontera

Vacuna contra el Covid-19 puede ser más fuerte a través del spray nasal

Mujer tose a bebé hispano a propósito tras una discusión en California

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo