Mundo

Mujer embarazada de gemelos sobrevive a dos ataques cardíacos

La joven jamás imaginó el peligro por el que atravesó, pues pensó que los síntomas eran normales por su embarazo

Por  El Debate

Mujer embarazada de gemelos sobrevive a dos ataques cardíacos(Foto temática/ Pixabay)

Mujer embarazada de gemelos sobrevive a dos ataques cardíacos | Foto temática/ Pixabay

Estados Unidos.- Una mujer sufrió dos ataques cardíacos mientras estaba embarazada de gemelos y afortunadamente tanto ella como sus bebés sobrevivieron a ambos episodios sin ninguna consecuencia.

Krystle Evans, originaria de Dallas, tenía ocho meses de embarazo cuando sufrió los ataques cardíacos, y jamás imaginó el peligro por el que atravesó, pues pensó que eran síntomas naturales de su estado.

Según medios locales, fue a principios de octubre cuando Krystle experimentó problemas para respirar por varios minutos, incluso sentía una fuerte opresión en el pecho.

Después de 20 minutos, el malestar desapareció, y la mujer pensó que había sido algo natural del embarazo, asumiendo que sus bebés solo le estaban presionando las costillas.

Sin embargo, los malestares regresaron al día siguiente. La mujer comenzó a tener náuseas y sentía adormecido su brazo izquierdo.

Al ver el estado en el que se encontraba, su esposo decidió llamar a su doctor, y este les sugirió que debían ir a urgencias.

Al llegar al hospital, los médicos examinaron a Krystle y le informaron a su esposo que había sufrido dos ataques cardíacos. Asimismo, le explicaron que por fortuna tanto ella como sus bebés estaba con vida.

Krystle tuvo que permanecer dos semanas internada. El pasado 21 de octubre dio a luz a sus bebés, un niño y una niña, a las 34 semanas de gestación, y se encuentran en perfecto estado de salud.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo