Mundo

Mujer embarazada sale a Carnaval, la golpean y pierde a sus bebés

La mujer, de 27 años de edad, solo tenía tres meses de embarazo, nunca pensó que un día de diversión en el Carnaval, se convertiría en su peor desgracia

Por  El Debate

Mujer embarazada salió al Carnaval, la atacaron y perdió a sus bebés(Ilustrativa/Pixabay)

Mujer embarazada salió al Carnaval, la atacaron y perdió a sus bebés | Ilustrativa/Pixabay

Perú.- Una mujer embarazada perdió a sus bebés tras ser atacada durante el Carnaval de Catacaos, en Perú. La fémina, de 27 años de edad solo tenía tres meses de embarazo y esperaba con amor a sus gemelos, sin embargo el haber asistido al Carnaval de Catacaos no fue una buena idea.

El hecho se registró este lunes en la tarde. Leslie se dirigía en compañía de sus amigos para disponer de una tarde divertida, sin embargo ella y sus acompañantes fueron atacados. Un grupo de personas la arrinconaron y golpearon en el vientre y demás partes del cuerpo, según informó Diario Correo.

Tenía 3 meses de embarazo

Debido a la fuerte agresión, la mujer de tres meses de embarazo sufrió una hemorragia y fue llevada a un centro de salud, donde los médicos ya no pudieron hacer nada y confirmaron el deceso de los dos hijos que se encontraba esperando.

“Ella gritaba: ¡Estoy embarazada, no me golpeen! A otra compañera le han hecho tocamientos indebidos”, contó uno de sus amigos, quien acusó a los agresores. Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión.