Mundo

Mujer en Florida cree haber visto un "bebé dinosaurio" corriendo en su patio VIDEO

Cristina Ryan comentó con los medios locales que la extraña silueta que aparecía en su patio se trataba de un lagarto de extraño tipo

Por  Andres Rodriguez

Mujer en Florida cree haber visto un

Mujer en Florida cree haber visto un "bebé dinosaurio" corriendo en su patio VIDEO | Captura del supuesto video del dinosaurio.

Florida.- Una mujer de Florida cree que vio a un bebé dinosaurio correteando por su patio trasero, y captó el avistamiento prehistórico en un video viral, según los informes.

Cristina Ryan compartió las imágenes de seguridad de su hogar el sábado después de que las cámaras capturaran una extraña criatura corriendo por su propiedad de Palm Coast la semana pasada en medio de la noche.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cualquier animal que se nos ocurra que esté 'caminando' a las 3:40 de la mañana, no caminaría de esta manera, dijo Ryan al medio.

"Tal vez he visto 'Jurassic Park' demasiadas veces, ¡pero veo una rapaz u otro dinosaurio pequeño!".

Leer más: Científicos encuentran huella de dinosaurio del tamaño de un gato en China

El metraje captura brevemente algún tipo de criatura que parece tener un cuerpo alargado y una cola gruesa como un reptil corriendo por el patio y todos los que Ryan ha mostrado el video han llegado a la misma conclusión: debe ser un bebé dinosaurio.

“Algunos dicen que es un pájaro grande, pero eso no tiene sentido, ya que sea lo que sea, parece tener patas delanteras.

¿No estás seguro? bromeó. "Yo me quedo con raptor". Algunas personas que habían visto el video comentaron en línea que probablemente era una especie de lagarto o incluso un perro.

Leer más: Estados Unidos advierte consecuencias a Rusia si Alexéi Nalvani muere 

"¡Parece un dragón de Komodo o algún tipo de lagarto!" una persona escribió.

Ese es un perro que lleva un arnés y arrastra una correa. Puedes ver las cuatro patas y el arnés y la correa arrastrándose detrás de él, comentó otro. Otro pensó que tenía que ser un extraterrestre.

 
Hombre baila sobre puente y desliza por poste de luz

"OVNI recientemente avistado y supongo que este podría ser el CEO revisando las cosas".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo