Mundo

Mujer en silla de ruedas ataca con navaja a saqueadores de Mineápolis

La mujer tuvo que ser detenida por la turba y un extintor ya que fue grabada cometiendo agresiones 

Por  Andres Rodriguez

Mujer en silla de ruedas ataca con navaja a saqueadores de Mineápolis(Imagen tomada de video)

Mujer en silla de ruedas ataca con navaja a saqueadores de Mineápolis | Imagen tomada de video

Minnesota.- Apareció un impactante video de una mujer en una silla de ruedas motorizada estaba atacando con una navaja a los saqueadores de tiendas de Minneapolis mientras protestaban por la muerte de George Flyd.

Varios videos publicados en Twitter muestran a la mujer siendo golpeada y rociada en la cara por una mafia mientras se sienta en su silla.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En un video, se puede escuchar a alguien decir que estaba sosteniendo un cuchillo durante el combate cuerpo a cuerpo.

Estaba protestando pacíficamente. Me atacaron por delante y por detrás, afirma la mujer, identificada como Jennifer en los videos, en un video.

Me dieron un puñetazo en la boca, mi cabeza ... Me dieron un puñetazo en la cabeza varias veces. Me agarraron por detrás ... Me robaron las llaves. Me robaron todo lo que pudieron. Tengo Macedonia en la cara, me cubrí con un extintor de incendios.

La mujer, que llevaba una camisa que decía "Mejor juntos", dijo que estaba tratando de evitar que la gente saqueara una tienda Target cuando la violenta multitud la atacó.

Sin embargo, en otro video, se puede escuchar a alguien decir que tenía un cuchillo. "Jennifer, ¿es suficiente?" una persona le grita en un momento mientras ella absorbe el aluvión.

Otro video la muestra tratando de agarrar un carrito de compras lleno de artículos mientras una mujer con una máscara la agarra por el cuello.

Algunas personas en las redes sociales vieron a la mujer como el agresor y el ataque con extintor de incendios como un acto de defensa propia, según el Daily Mail.

Más tarde, Jennifer dijo que fue vista por técnicos de emergencias médicas que le dijeron que se fuera a su casa, pero ella permaneció en la escena caótica y rechazó la oferta de una persona de mover su silla.

Estoy tratando de bloquear el tráfico para que no bajen de esa manera, le dice a la persona. He estado involucrado con la policía antes. Estamos bien. 

Más tarde fue vista aparentemente levantándose de su silla de ruedas y caminando sola.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo