Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Mujer en silla de ruedas se arrastra para poder subir al Metro

La mujer tuvo que descender a la planta baja de la estación debido a que el ascensor se encontraba descompuesto. Una de las personas que presenció la escena grabó y subió el video a redes sociales indignada con el servicio que ofrecen a los usuarios

Por: El Debate

Mujer en silla de ruedas se arrastra para poder subir al Metro(Ilustrativa/Pixabay)

Mujer en silla de ruedas se arrastra para poder subir al Metro | Ilustrativa/Pixabay

Lima, Perú.- Una mujer en silla de ruedas tuvo que arrastraste por las escaleras de la estación de Gamarra del Metro de Lima ya que no cuentan con instalaciones para personas invalidas, así lo hizo ver un video de una ciudadana indignada con la situación. 

El ascensor con el que cuenta la estación se encontraba descompuesto y no había personal que ayudara a Lidia Ramo, por lo que tomó la decisión de bajar las escaleras ella sola.

Uno de los encargados afirmó que la mujer estaba avisada de la situación y se le dio la posibilidad que baje una estación antes o después, sin embargo, esos paraderos no son cercanos.

Respuesta de la Línea 1 del Metro

Olinda Merzthal, vocera de dicha Línea, comentó a RPP que lamentaban la situación y que desde el jueves dicho ascensor está malograda por la alta demanda de pasajeros.

"Lamentamos este momento, sabemos la buena voluntad de las personas pero son protocolos que debemos de seguir y las personas deben entender", comentó.  

En esta nota: