Mundo

Mujer encerró a su hija de 8 años en el refrigerador para protegerla de la radiación en Florida

Carolina Álvarez, de Hialeah, en el sur de Florida, aseguró que encerró a su hija en el refrigerador ya que en su apartamento hay mucha radiación

Por  Ivette Vazquez

Mujer encerró a su hija de 8 años en el refrigerador para protegerla de la radiación en Florida(Imagen temática. Foto: Pixabay)

Mujer encerró a su hija de 8 años en el refrigerador para protegerla de la radiación en Florida | Imagen temática. Foto: Pixabay

Miami.- Una mujer mantuvo a su hija de 8 años, encerrada en el refrigerador, por lo que fue arrestada este jueves y enfrenta cargos de maltrato infantil en Florida, según informaron las autoridades locales.

Carolina Álvarez, de Hialeah, en el sur de Florida, aseguró que encerró a su hija en el refrigerador para protegerla de la radiación; fue un familiar quien reportó el caso a la policía y la mujer fue arrestada.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Abuelita de 93 años y en silla de rueda cruza la frontera hacia Estados Unidos para pedir asilo

La mujer hispana a su defensa dijo que en su apartamento "hay altos niveles de radiación en mi apartamento", además, aseguró que la puerta el refrigerador estaba abierta, sin embargo, la juez le recomendó que mejor guardara silencio ya que todo podía ser usado en su contra. 

De acuerdo al parte policial, cuando los efectivos ingresaron a la vivienda encontraron a la mujer recostada en un sofá y a la menor dentro de la refrigeradora.

Leer más: Con síntomas de Covid-19 y explotación sexual, así fue como encontraron a 90 personas en una casa de Texas

En el apartamento habían además fotografías que muestran otros posibles hechos de abuso a la menor, entre ellas imágenes en las que se observa a la niña bajo losas de concreto.

La jueza ordenó a Álvarez mantenerse alejada de la niña y que ni siquiera la contacte por teléfono u otra vía similar. La menor ha quedado bajo la tutela de las autoridades estatales.

 
Policía sorprende a su esposa siendo infiel con otro hombre
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo