Selecciona tu región
Mundo

Mujer encierra a su pequeña hija autista en una jaula en USA

Una niña que padece autismo severo era encerrada por su madre en una jaula, la policía de Florida detuvo a la mujer por los delitos de abuso agravado de un menor y negligencia infantil

Por Valeria Estrada

-

Estados Unidos.- La Policía de Estados Unidos detuvo a una mujer en Florida por encerrar a su hija con autismo en una jaula de metal y madera, además de que las condiciones donde ambas vivían estaban en pésimas condiciones.

La mujer fue identificada como Melissa Doss de 42 años de edad y fue acusada este lunes, 26 de julio, por los delitos de abuso agravado de un menor y negligencia infantil además de que un juez le interpuso una fianza de 20 mil dólares.

El pasado 24 de julio un vecino de Melissa quien dio aviso a las autoridades sobre el maltrato al que era sometida la niña, luego de que esta trepara por encima de su cerca y llegará a su patio.

Leer más: Se cae teleférico de Taxco, Guerrero; nueve personas fueron rescatadas

Cuando la policía llegó al lugar se dieron cuenta de que la niña no sabía hablar, por lo que interrogaron a la madre de la menor, la cual dijo que se había escapado.

Al momento de entrar a la casa donde vivía la niña con su madre se percataron de que la menor dormía en una jaula casera hecha de metal y madera, donde era encerrada por las noches.

Los uniformados también notaron que la casa estaba en condiciones deplorables, tenía olor a heces y orina, basura, insectos de todo tipo en toda la casa, además detectaron que el lugar estaba lleno de moho y los baños no funcionaban.

Leer más: "Ayúdenme, me está matando", niño graba a su mamá pidiendo ayuda tras ser golpeada por su padrastro

Ante la situación la mujer fue detenida y acusada por los delitos de delitos de abuso agravado de un menor y negligencia infantil.

¿Conoces algún caso de abuso infantil?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema