Mundo

Mujer enloquece y destroza tienda tras negarse a seguir medidas sanitarias por coronavirus

La mujer enloqueció luego de que un vigilante le pidiera seguir las medidas sanitarias contra el coronavirus; destruyó estantes llenos de botellas y arrojó huevos y leche por todo el establecimiento 

Por  Eduardo Gutiérrez

Mujer enloquece y destroza tienda tras negarse a seguir medidas sanitarias por coronavirus(Co-op)

Mujer enloquece y destroza tienda tras negarse a seguir medidas sanitarias por coronavirus | Co-op

Inglaterra.- A pocos meses de cumplir un año de la contingencia sanitaria, para muchos se ha vuelto agotador seguir los protocolos de prevención en la vida diaria, un claro ejemplo es esta mujer originaria de Inglaterra, que destruyó una tienda de comida luego de que el personal le pidiera que siguiera las medidas sanitarias del coronavirus

La cliente enloqueció y comenzó a destruir los estantes de botellas, arrojó huevos y leche por todo el establecimiento, incluso agredió físicamente al vigilante golpeándolo y pateándolo. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias


De acuerdo al medio extranjero Metro, uno de los trabajadores explicó que la mujer le gritó a él y a uno de sus compañeros antes de comenzar a hacer los destrozos.

Se enojó mucho y comenzó a gritarme a mí y a mi colega que estábamos atendiendo a los clientes desde detrás de la pantalla protectora", comentó una empleada a Metro.

Los hechos ocurrieron hace algunos meses en una sucursal de la Co-Op Food, en la localidad de Lingfield, en el condado de Surrey. Cámaras de seguridad de la empresa lograron captar el dramático momento que luego se volvería viral en redes sociales, desatando gran cantidad de comentarios y reacciones por parte de los internautas.

Mujer destruye tienda por negarse a seguir medidas del coronavirus
La mujer enloqueció y destruyó decenas de botellas de vidrio/ Co-Op

Ella irrumpió en la pantalla de la caja registradora y simplemente se volteó, golpeándola y pateándola antes de correr hacia el pasillo de alcohol donde comenzó a agarrar botellas de vino, enviándolas a estrellarse contra el suelo", explicó la trabajadora.

La empleada comentó que desafortunadamente está expuesta a este tipo de maltratos, el año pasado otra mujer bajo la influencia de la drogas le propinó un puñetazo en la cara porque se le había negado la venta de alcohol. Agregó, que estas situaciones le han afectado psicológicamente sobre todo en estos tiempos de pandemia.

Las personas como yo somos trabajadores clave, nos levantamos todas las mañanas para servir a las comunidades en las que vivimos y trabajamos. Simplemente no es parte de nuestro trabajo ser atacado y espero desesperadamente que el gobierno haga más para ayudarnos", dijo la mujer a Metro.

Ante esta situación, directivos de 23 supermercados diferentes, solicitaron al Primer Ministro, mejor protección para sus trabajadores, explicaron que en estos momentos de la contingencia han sido personas clave para el desarrollo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo