Mundo

Mujer enseñaba a niña como realizar el acto sexual con un hotdog

Del abuso tuvo conocimiento la madre de la menor cuando la víctima usando un teléfono que no había comprado para ella, posteriormente encontró mensajes de Snapchat entre la mujer y su hija

Por  Ivette Vazquez

Mujer enseñaba a niña como realizar el acto sexual con un hotdog(Imagen temática. Foto: Pixabay)

Mujer enseñaba a niña como realizar el acto sexual con un hotdog | Imagen temática. Foto: Pixabay

Montana.- Una mujer de 43 años de edad, enseñó a una niña a realizar el acto sexual usando un hot dog, además grabó con su celular cuando un amigo de ella, abusaba de la menor.

Fue la policías quienes encontraron un teléfono perteneciente al presunto agresor Josh “N”, donde se podían ver los videos entrenando a la menor sobre cómo realizar sexo oral usando un hot dog y al miso tiempo la elogiarla por su actuación, así mismo, el dispositivo tenía videos donde era obligada a realizar el mismo acto en Rowland, informa Great Falls Tribune.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Del abuso tuvo conocimiento la madre de la menor cuando la víctima usando un teléfono que no había comprado para ella, posteriormente encontró mensajes de Snapchat entre la mujer y su hija.

Según los informes, en los mensajes, la mujer preguntaba cuándo la niña vería a su “amigo” Rowland, que fue nombrado en los textos como "Josh Gardipee".

El descubrimiento dejó perturbada a la madre de la niña, por el tono inapropiado de los mensajes, luego de leer los mensajes, la niña finalmente le dijo a su madre que había sido abusada sexualmente.

El hombre se gravaba abusando de la menor. Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay

La mujer aseguró que su hijas estaba tan traumatizada por el abuso sexual que intentó suicidarse.

La mujer fue atrapada en agosto de 2018, y fue sentenciada a 15 años de prisión el martes después de admitir que era culpable, según inofrmación The Sun.

El hombre admitió haber tenido relaciones sexuales sin consentimiento, además, confesó haber abusado sexualmente de niños en octubre. Todavía está por ser sentenciado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo