Selecciona tu región
Mundo

Mujer es agredida con un hacha por hombre que conoció en Tinder; él pertenecía a una secta

Fuentes cercanas a la víctima revelaron que el hombre pertenecía a una secta conocida como "Rebaño de lobos" 

Por Rigel Lopez

-

Colombia.- En las últimas horas se conocieron algunos oscuros detalles de Miguel Camilo, quien es buscado por agredir brutalmente a su pareja emocional en Bogotá.

Esta es la historia de Ángela del Pilar, quien se debatió entre la vida y la muerte luego de recibir siete golpes con un hacha en el cráneo durante la madrugada del sábado 17 de octubre.

El mejor amigo de la víctima, Jonathan Tuta, dijo en una conversación con el medio Semana que Angela conoció al hombre a través de la aplicación de citas Tinder hace unos 8 meses. Según sus amigos, comenzaron una relación desde entonces, y esta joven fue víctima de episodios recurrentes de agresión.

Un amigo cercano de la víctima afirmó que el hombre pertenecía a un grupo religioso llamado "Rebaño de Lobos”", y creían que era una "secta". Denuncia que manipularon a la mujer desde esta comunidad para que pudiera soportar la agresión sufrida y no condenara ni abandonara al hombre.

"Ella inició una relación romántica basada en los consejos de la comunidad a la que él pertenece, y dijo que de acuerdo con la declaración de ella y su hijo, es el  ‘Rebaño de Lobos'. Se supone que los miembros activos serán asesorados en pareja. Lo que pasó es que ellos persuadieron a Ángela para que siguiera en una relación que ella quería terminar muchas veces. Debido a la extrema ideología y presión, estaban lejos de su familia, amigos e incluso de la ley. Debido al miedo que ella sentía, muchos comportamientos conflictivos no los denunció”, dijo Tuta en la entrevista.

Otro amigo de la víctima, Oscar Salazar, denunció que  Miguel Camilo Parra Niño se presentó como un hombre cristiano ante Ángela, decía que no bebía ni fumaba y que era el gerente de una tienda de artículos para mascotas. Sin embargo, según Salazar, nada de esto es cierto: "Es homofóbico, violento y tenía una absurda obsesión con las hachas y con la estética lumbersexual.” 

Sus amigos dijeron que el día del suceso, Ángela quería buscar un apartamento porque quería abandonar al hombre, lo que liberaría el enfado del atacante: “El sábado tenía una cita en un apartamento y cuando él se enteró estaba completamente enojado. Lo que nos dijo el niño fue que en algún momento se despertó, Miguel lo obligó a entrar a la habitación y lo encerró ”, comentó Tuta.

Le provocó 7 heridas,dos de las cuales eran muy contundentes. Una de ellas lesionó el cráneo y casi golpea la vena en el medio del cerebro. El médico le dijo a Ángela que era un milagro que aún estaba viva y consciente” 

En cuanto a la salud de la mujer, sus amigos dijeron que estaba consciente pero aún en un estado grave. Además, aseguraron que estaba devastada por lo ocurrido.

En lo que a él respecta, el niño de 12 años se encuentra bien y está protegido porque temen que el sujeto tome represalias contra él.

Síguenos en