Selecciona tu región
Mundo

Mujer es apuñalada por su marido cuando la descubrió siendo infiel y su amante la dejó morir

Un hombre asesinó a su esposa luego de descubrirla siendo infiel, su amante la dejó tirada en la calle para también huir

Por Carlos Narvaes

-

Brasil.- Una joven de 21 años que fue identificada como Priscila de Sousa Gonçalves, fue asesinada con un cuchillo en la espalda por su esposo en Patrocínio, Brasil.

Una cámara de seguridad mostró el momento en que la víctima fue golpeada por su esposo, quien la estaría siguiendo y cuando captó la presunta traición con otro hombre, por lo que decidió apuñalarla.

Las imágenes muestran que un hombre de 38 años, que sería el amante de la mujer, el cual estaba en una camioneta e incluso metió a la mujer herida en el vehículo, pero luego la sacó ya inconsciente y la dejó en la acera.

Leer másAcribillan una casa y matan por error a niño de 3 años, en Carolina del Norte

Su esposo de 30 años fue detenido el pasado viernes 17 de septiembre por feminicidio. Incluso intentó forjar una coartada, pero las imágenes registraron el momento del crimen.

El sospechoso de no ayudarse a sí mismo, se presentó a la policía acompañado de un abogado.

La Policía Militar averiguó el coche y el arma de su marido, por lo que el caso seguirá siendo investigado por la Policía Civil.

Dos hombres en moto ASESINARON a balazos a hombre de Durango frente a su hija y un bebé en Culiacán
Síguenos en

Temas