Mundo

Mujer es apuñalada presuntamente por su novio en Tucumán

La mujer recibió 45 puñaladas presuntamente por su novio luego de que sostuvieron una fuerte discución en una vivienda en Tucumán, Argentina

Por  El Debate

La joven fue apuñalada presuntamente por su novio tras sostener una fuerte discusión.(Imagen ilustrativa/ Pixabay)

La joven fue apuñalada presuntamente por su novio tras sostener una fuerte discusión. | Imagen ilustrativa/ Pixabay

Tucumán, Argentina.- Una mujer fue herida de 45 puñaladas presuntamente por su novio luego de haber sostenido una discución, en la localidad de Alderetes, Tucumán.

El acusado fue identificado como Julio Abraham, de 34 años, quien quedó detenido por tentativa de homicidio de su pareja, de 28 años, a quien según las investigaciones, habría apuñalado 45 veces con un cuchillo de cocina, informó Crónica.

El hecho ocurrió la noche del pasado sábado, cuando la pareja convivía en una casa en la localidad de Alderetes, y mantuvieron una fuerte discusión, en medio de la cual el hombre presuntamente tomó un cuchillo de la cocina y atacó a la joven causándole lesiones en la zona del tórx y el abdomen.

La víctima logró escapar de la vivienda y llegó hasta la calle, donde fue auxiliada por vecinos, quienes avisaron a la Policía. Posteriormente fue llevada a un hospital, donde permanece internada en terapia intensiva, pero estable.

El presunto agresor logró huir y se escondió en la casa de un familiar que viven en la zona, hasta que fue detenido por la Policía el pasado lunes, después de intentara escaparse y refugiarse en unos corrales de caballos y cerdos ubicados. Según las fuentes policiales, la familia del acusado al parecer estaba al tanto de lo sucedido y estuvieron ayudando a esconderse.