Mundo

Mujer es arrestada por dejar solos a sus hijos de 8 y 9 años

Una mujer salió unos minutos del hogar donde pasaba unas vacaciones familiares para ir a comprar comida y tomó la decisión de dejar a sus hijos de 8 y 9 años solos

Por  Martha Isis Carrillo

Mujer es arrestada por dejar solos a sus hijos de 8 y 9 años(Pixabay)

Mujer es arrestada por dejar solos a sus hijos de 8 y 9 años | Pixabay

Delaware, Estados Unidos.- Una mujer salió unos minutos del hogar donde pasaba unas vacaciones familiares para ir a comprar comida y tomó la decisión de dejar a sus hijos de 8 y 9 años solos. Al regresar se llevó una gran sorpresa, pues la policía la estaba esperando como si se tratara de una terrible escena del crimen.

Por suerte los pequeños se encontraban muy bien, solo que decidieron sacar a pasear a su perro, por lo que una persona se sorprendió de verlos solos y sin la compañía de un adulto, por lo que decidió llamar a los elementos policiales.

La madre de familia duró 45 minutos exactos, pero eso no fue justificación para los agentes, y decidieron arrestarla y más tarde un juez le impuso dos cargos por poner en riesgo la vida de los menores.

Mujer es arrestada por dejar solos a sus hijos de 8 y 9 años Foto: Pixabay

Esto podría sonar exagerado, pero cada estado tiene una regla para la edad adecuada en la que un menor puede quedarse solo en casa. En Delaware las cosas son totalmente diferentes ya que ningún niño se puede quedar solo mientras no tenga 12 años.

La señora cometió varios errores, uno de ellos fue no pedirle a sus hijos que se quedaran en casa. También debía de decirles que no se comunicaran con ningún extraño.