Selecciona tu región
Mundo

Mujer es asaltada a golpes en metro de Nueva York; intentaron estrangularla

El video del asalto fue captado por las cámaras de vigilancia del metro y compartido en redes sociales, buscan dar con el delincuente

Por Sandra Audelo

-

Estados Unidos.- Una mujer fue asaltada violentamente en el metro de Nueva York, el video del brutal momento fue captado y circula en diferentes redes sociales.

La víctima tiene 23 años de edad y se encontraba esperando el tren en la estación Herald Square de Manhattan muy tempranito cuando fue asaltada, golpeada y casi estrangulada.

Tras el violento hecho la mujer casi pierde la vida, pues intentaron estrangularla y fue golpeada en el rostro, cabeza y torso.

Leer más: "Ayúdeme": Hombre secuestrado pide auxilio con cheque a cajera en Chile, tenía que retirar 1 millón de pesos

De acuerdo con medios locales, la mujer fue sorprendida por detrás por el delincuente, la tomo del cuello para estrangularla y posteriormente la tiró al suelo, la atacó y le robó su bolsa.

Luego de cometer el robo el agresor de fue corriendo, la mujer logró pararse pero lo lo detuvo ya que estaba aturdida por lo que pasó y no había nadie alrededor que la pudiera ayudar, ni guardias de seguridad.

Leer más: Extirpan a Joe Biden un pólipo del colon potencialmente precanceroso

El video del asalto fue captado por las cámaras de vigilancia del metro y compartido en redes sociales, con su viralización buscan dar con el delincuente. 

VIDEO: Motociclista es arrollado desde Iztapalapa hasta Neza
Síguenos en

Sandra Audelo

Periodista

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más